Blog

4-encuentro-citas-wyylde

4º encuentro de las Citas Wyylde: Cócteles Afrodisíacos

Ambiente liberal, Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Wyylde.com   |   No comment

Algunos ingredientes culinarios como el chocolate, el jengibre o las fresas, entre muchos otros, han dejado su marco como estimulantes del apetito sexual. Una bebida excitante, sin lugar a duda, refuerza una velada swinger y anima a los participantes. Pero, aunque las bebidas afrodisíacas actúan estimulando el sistema nervioso central, provocando así un aumento de la excitación, sus ingredientes no hacen milagros. El “calentamiento” de la fiesta depende mucho de vuestro estado de ánimo y de las ganas e ilusión que le queréis poner.

 

Pues, si queréis transformaros en cocteleros swingers, el próximo viernes 14 de abril a partir de las 19h30, en el Bar liberal Jack Swan de Barcelona, os enseñaremos a preparar estos cócteles y le pondréis color, sabor, olor y exitación a vuestras veladas swinger.

 

El cursillo empezará a las 20h30, pero podéis venir antes para tomar algo y así conoceros un poco más en persona. También podéis aprovechar la ocasión para validar vuestro perfil en Wyylde, si aún no lo habéis hecho ya…

 

Animamos a las parejas, mujeres, Trans/CD y hombres de Wyylde a asistir a este evento instructivo y participativo.

 

Entre todos haremos que Wyylde sea algo más que una simple Red Social Swinger.

 

+ infos en Wyylde.com
No Comments

Tu comentario