A las parejas que todavía no han dado el paso

parejas-wyylde

A las parejas que todavía no han dado el paso

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Wyylde.com   |   9 Comments

Más de una vez habremos oído decir que, si la pareja tiene problemas, no va a solucionarlos iniciándose en el ambiente. Por una parte esto puede ser cierto, aunque dependería del tipo de problemas que padece la pareja, pero también podemos contemplar la posibilidad de que la pareja con cierto tipo de problemas llegue a cambiar totalmente su relación a partir del momento en el que toman la decisión “juntos” de iniciar-se en el mundo liberal.

 

Esta iniciación conlleva muchas cosas positivas e inevitables como la complicidad que se instaura entre los dos miembros de la pareja, la sensación de experimentar juntos algo prohibido, es decir, de transgredir las normas y tener un secreto con respecto a la familia y los amigos que los hará más unidos, más fieles a un compromiso común.

 

Hay que tener en cuenta que, en el ambiente liberal, aunque si bien NO gustamos a todo el mundo, que gustamos a muchos y esto nos sube la autoestima, nos hace más seguros y nos predispone a amar a nuestra pareja porque nos sentimos mejor, sin olvidar un detalle importante: al conocer a mucha gente, empezamos a valorar más lo que tenemos –nuestra pareja–, ya que los deseos se han convertido en realidad sin la necesidad de imaginarse algo que verdaderamente no existe.

 

A todo esto, para parejas que no se han iniciado todavía en el ambiente liberal, conviene decirles que también habrá conversaciones, discusiones y desacuerdos incluso desencuentros. Pero no lo toméis como algo negativo sino como la oportunidad que todavía no habíais tenido aunque llevéis muchos años juntos, la posibilidad de acoplaros, de conocer cómo sois, de buscar el encuentro entre los dos con un tema tan delicado como es el sexo.

 

Por último, comentar que, en la pareja, llegar a la monotonía sexual es muy fácil pero, salir de ella, no lo es tanto.

 

También la sensación de conocer sólo un cuerpo por mucho que nos guste… como decía Luis Cernuda en su libro de poemas “La realidad y el deseo” a propósito de la pareja: “sin más horizonte que dos ojos frente a frente”. Por tanto, se abren los horizontes hasta el punto de que se puede disfrutar con el propio placer, con el placer del otro y con el gusto de ver que la pareja que tú has elegido gusta a los demás… un plus para ti también!

 

Artículo enviado por Lakmée B.

 

 

9 Comments
  • Anónimo | Dic 11, 2016 at 19:45

    Gracias Lakmée por tu post sobre las parejas liberales novatas. Lo tendremos en cuenta 😉

  • Jero | Dic 20, 2016 at 22:16

    yo x no tener pareja me marjinais?

    • Blogmaster | Dic 22, 2016 at 17:42

      Hola Jero. Este artículo va dirigido a las parejas, no a los chicos o chicas sola. Por lo tanto, no tiene nada que ver con la marginación.

  • PAULA | Dic 30, 2016 at 03:55

    Con mi esposo lo hablamos cuando una persona nos habló de ello, pero con los días que él era el más entusiasmado, llegado el momento en contactar con otra pareja y al conocerla, él empezó a dilatar. De eso si nos habían dicho, del temor que uno de los 2 sienta celos y crea poder perder a su pareja estable. Lo cierto es que si me agradó el hombre de la otra pareja y la mujer. Mi esposo lo notó y fue el motivo para decir no. Pasados unos días, la pareja me contactó y acepté verme con ellos en una casa de la que ellos me dieron la dirección. Una señora me abrió, ella estaba al tanto de todo. Estando esperando a la pareja, vi a una chica muy ligera de ropa que se cruzaba, luego vi a otra y creí que eran hijas o familiares de la señora. La pareja llegó y para entrar en ambiente la otra mujer y yo, nos dieron babydolls y tanga brasilera, lo cual al colocarnos dichas prendas, debíamos quedar sin sostén, sin medias y ponernos zapatos altos. Bebimos vino y empezamos a tocarnos mutuamente, bueno ellos iniciaron con tocarme. Con los senos libres totalmente a la vista, +el me invitó a tocarle su pene erecto, lo cual accedí, su esposa y la señora anfitriona, me pidieron que lo besara y engullirlo. En ese momento y ya en plena felación mía hacia él, me di cuenta que cruzaron hombres y mujeres. llegó entonces la penetración vaginal, él arrodillado, yo sentada en el sofá. El orgasmo fue maravilloso. Lo incómodo del hecho, es que ya realizado todo, me enteré que dicha casa era un negocio de chicas, un “reservado” o casa de citas, las chicas que había visto, era que trabajaban allí. Aún así, no me enfadé como debió ocurrir y quedó para mí, como una gran experiencia, el esposo mío no se enteró.

    • Marcos | Ene 8, 2017 at 06:37

      Espero que me pase algo así amo tmb, en mi caso es ella la que se corta, hemos ido a locales pero no nos hemos podido lanzar, si estamos juntos tenemos que hacer algo los dos. Así que llevo con las ganas un montón de tiempo

    • juan | Abr 29, 2017 at 20:26

      as echo muy bien acerlo sin que tu marido lo sepa yo daría todo

  • Anónimo | Jun 15, 2017 at 13:29

    me ha encantado tu historia paula

  • Pedro Diaz aroca | Jun 24, 2017 at 18:30

    Muy mal eso ni es ser liberal eso es engañar
    Se trata de la pareja no de ir por libre

  • Anónimo | Ago 25, 2017 at 02:12

    Hola yo llevo un tiempo pidiendole ami marido.ir a algun citio liberal ya q tengo la fantacia de hacer un trio con una chica pero no hay manera de.convencerlo no se q hacer

Tu comentario