Afrodita Puig: el blog de una mujer libresexual

apsexBN

Afrodita Puig: el blog de una mujer libresexual

Ambiente liberal   |   No comment

El mundo de la sexualidad de cada persona es muy variado porque depende de cómo se ha vivido desde un principio; es decir, a partir de una educación, tal vez religión, una familia, amigos, lecturas, etc. Parece ser que siempre hay una necesidad de liberarnos de algo que nos ha oprimido. A cualquiera nos puede servir la comunicación con otros seres como nosotros que han pasado por esa fase de liberación personal.

 

Es el caso del blog de Afrodita Puig es una ventana abierta que ayuda a pasar por esas fases que decíamos de autoliberación y, en especial, porque no es el típico caso del que más se ha hablado que es el de liberarse de los tabúes familiares, sino el de partir de una familia liberal, abierta y sin prohibiciones sexuales que le obliga a enfrentarse a una sociedad que no está preparada para acoger seres libres.

 

Así que, a través del blog de Afrodita Puig tomamos contacto con la realidad que dificulta la libertad sexual. Pero, en contrapartida, como ella ni mucho menos se rinde, nos muestra todo lo que nos puede aportar la libertad en dosis de felicidad si conseguimos liberarnos de los juicios censuradores y plantamos cara a la vida tal y como nosotros la queremos vivir.

 

En primer lugar, el blog nos ofrece esta posibilidad que decíamos de llegar a nuestra propia liberación y, en segundo lugar, nos ofrece relatos eróticos que serán nuestro deleite e incluso nuestra fuente de inspiración y creatividad para vivir la sexualidad de manera libre.

 

Además, nos informa de libros que pueden interesarnos sobre el tema, contactos, enlaces y mucho más para cubrir las inquietudes de cualquiera que se ha propuesto acercarse al placer sexual que, con tanta naturalidad, nos propone Afrodita Puig.

AFpuig2
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.