Chicos solos en el mundo liberal: Uno más dos … o más

trio

Chicos solos en el mundo liberal: Uno más dos … o más

Manual Swinger   |   No comment

¿Eres un chico soltero y te sientes atraído por el mundo liberal?

Seguro que encontrarás tu sitio en este modo de vida, llamado swinger lifestyle por los anglo-sajones. Pero antes, tienes que aprender y asimilar varias pautas que te permitirán entrar de forma elegante y ganarte el aprecio de las parejas liberales.

 

La filosofía swinger

Si eres uno de los chicos que piensan que las parejas recurren a los chicos solos porque el marido es impotente o que la mujer busca escaparse de su relación sentimental y que tienen que elegirte a ti porque eres el único semental macho ibérico buenorro… ya puedes volver a las discotecas de menores por las tardes.

 

En el ambiente liberal, los chicos solos están al servicio de las parejas, ¡no al contrario!

 

El saber estar y el respeto hacia los demás son las reglas de oro en este ambiente.

Se trata ante todo de una relación humana hedonista, donde la elegancia y el carisma se posponen al juego carnal.

Se valora la inteligencia, tacto, complicidad, honradez, humildad, discreción, tolerancia, apertura de mente y seriedad.

Si consigues reunir todas estas cualidades, ya tienes tu pase para entrar en la macro fiesta de los sentidos… Y no tendrás que compensarlo con un físico de Apolo.

 

¿Cómo entrar?

Para empezar, si eres principiante, te sugiero estudiar los anuncios de los perfiles de parejas que buscan tríos en wyylde.com. Así te harás una idea global del perfil de hombres que buscan. Toma tu tiempo para analizar la orientación y las inquietudes de las parejas.

Luego adapta tu perfil teniendo en cuenta los requisitos más comunes:

Una bonita foto tuya y un texto de presentación completo, claro y sincero sobre ti te ayudarán más de lo que te imaginas.

 

Importante

Tu foto principal de perfil tiene que representar tu aspecto general, las fotos de genitales son secundarias, las mujeres no contestan a un pene como primer plano.

 

Cuando buscas perfiles de parejas, concéntrate en los nicks que buscan hombres solos, no molestes con tus mensajes a las parejas que no buscan hombres o que no buscan tus características. Se que es tentador, pero tienes la suerte de estar en la página más eficiente del mercado europeo, donde la oferta para chicos es importante.

 

Saber aceptar un rechazo forma parte del juego. Despídete con cortesía, ganarás valor y buena imagen. Y… si insistes, perderás dignidad y credibilidad.

 

No dejes que tus propias fantasías alteren tu juicio, adáptate a las fantasías de la pareja… sólo ellos definen la onda del morbo lúdico.

 

La primera cita

Ya has tenido una primera respuesta positiva para una cita con una pareja liberal. ¡Enhora buena!

Ahora tienes que prepararte para el encuentro, relájate, sólo vas a participar en un juego, ¡no te estás jugando la vida!

 

Aquí tienes tu hoja de ruta:

  1. Una buena ducha (parece obvio pero aún existen energúmenos que piensan que oler a hiena atraerá a la gacela).
  2. Afeitarse la cara de cerca (la barba creciente no mola en las partes íntimas).
  3. Pregunta a tu mami si tienes buen aliento (sólo ella te contestará sin mentirte).
  4. Vístete como si fuera una primera cita con tu novia (si vas con chándal y bambas, no te olvides la pelota de fútbol, por lo menos así te tomarán en serio…).
  5. Cómprate una caja de condones (con un par, es posible que te quedes corto).
  6. Si estás invitado en casa de la pareja, presentarse con una botella de vino o cava será siempre bienvenido. Si quedas en un local swinger, ofrecer una consumición a la pareja te situará en la liga de los gentlemen.
  7. Ser puntual a la cita marcará tu grado de civilización.
  8. Escucha a la pareja (a los dos) y no les marees con cuentos interminables sobre ti. No evites los temas de sexo, es el objetivo del encuentro, además relaja el ambiente. Tu pudor puede enfriar a tus compañeros de juego.
  9. Si tienes la oportunidad de charlar a solas con el marido, déjate guiar por sus recomendaciones, nadie más que él conoce los gustos de su mujer.
  10. A la hora de entrar en acción, tómate el tiempo suficiente para los preliminares, demuestra tu sensualidad recorriendo el cuerpo de la esposa con caricias. No pierdas de vista las señales del marido, hazte su cómplice. Y si te niegas a hacer un cunnilingus perderás todos los puntos adquiridos, de un sólo golpe.

 

Ahora que tienes los 10 mandamientos asumidos, te puedes considerar como un chico liberal… Sin embargo, la trayectoria puede tener tropiezos, como en cualquier juego. Por ejemplo, la pareja puede dar marcha atrás después del primer contacto visual. En este caso sólo tienes que despedirte con clase y confirmarles que ellos son los que deciden… Entonces, vuelve a wyylde.com y empieza otra partida.

 

En Conclusión, querido amigo, te puedo afirmar, a la luz de la larga experiencia que he adquirido en este universo swinger, que la tarea de chico solo puede resultar bastante laboriosa y, a veces, ingrata…

 

En el peor de los casos, tendrás que enfrentarte a la negativa de la pareja. Al fin al cabo se trata de un mundo swinger donde el intercambio de pareja premia y tú, como chico, no tienes nada que intercambiar, solo ofrecerte a la pareja y aceptar tu papel de elemento adicional al juego. Pero, si sale bien y lo consigues, disfruta plenamente de esta oportunidad de vivir este lujo que es el mundo liberal.

 

De todas formas, siempre te queda la posibilidad de convencer a tu amiga, novia o esposa, para experimentar juntos el swinger lifestyle si consideras que entablar este recorrido del combatiente en solitario es demasiado complicado…

 

Tantrix66

No Comments

Tu comentario