Club liberal de Barcelona: El Jardín del Edén

jardin-del-eden-barcelona

Club liberal de Barcelona: El Jardín del Edén

Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   No comment

El Jardin del Edén de Barcelona es un nuevo concepto de local swingers, por su elegancia y modernidad. Es el resultado de muchos años de experiencia en el mundo liberal y en el intercambio de parejas.

 

Gestionado por una pareja apasionada que ha puesto toda su energía y muchos esfuerzos, el club liberal El Jardín del Edén inunda su glamour en las instalaciones, la decoración y sus zonas de juegos íntimos con música y luz ambiental.

 

Este local está reservado a perfiles sensibles a la elegancia, a los defensores de la libertad erótica, a los “adictos” de la fantasía y de la fiesta en un entorno precioso y acogedor donde se respira seducción. En el Jardín del Edén se puede vivir una sexualidad creativa entre adultos libres que comparten la misma filosofía… sobre todo el placer y el deseo.

 

Un local magnífico, confortable, bien ordenado y limpio. Tiene zonas interiores de 800 m2 y exteriores de 700 m2 donde se puede tomar el sol y también comer o cenar en ciertas épocas del año. El parking es grande y gratis. El Jardín del Edén está situado a sólo 20 minutos de Barcelona y es de fácil acceso desde la autopista.

 

Fórmula para los sábados

Entrada al club + 2 cenas + 4 bebidas + taquillas con toallas y zapatillas: 60 € / pareja.

 

Os esperamos.

Más información
No Comments

Tu comentario