La complicidad entre mujeres: una mirada hacia la bisexualidad

complicidad entre mujeres swinger y liberales

La complicidad entre mujeres: una mirada hacia la bisexualidad

Ambiente liberal   |   No comment

El movimiento por la liberación de la mujer lleva ya muchas décadas en marcha. En algunos momentos se ha hecho más hincapié en el sufragio universal, en otros en los derechos laborales, los métodos anticonceptivos, la libertad sexual, etc.

 

Gracias a la evolución hacia la libertad sexual se rompieron esquemas establecidos, aquellos que tanto daño nos hicieron a las mujeres en su conjunto. Me estoy refiriendo a la sustitución de la “competitividad” por la “complicidad” entre las mujeres.

 

Ya fuera del mundo swinger, en los 80, se hizo una llamada a las mujeres para que adoptasen una forma más inteligente y efectiva de acabar con la rivalidad. Esa llamada hacía referencia a que cada mujer podía convertir a otra mujer en objeto de deseo. Es decir que, una vez más, la sexualidad juega un papel importante en el comportamiento humano. Cuando las mujeres, con o sin tendencias lesbianas, se plantearon la posibilidad de desear a otra mujer y, además, lo llevaron a la práctica, hicieron cambiar muchas mentalidades y actitudes: la mujer deja de ver a la otra con una mirada inquisitiva –si es más guapa, más graciosa o más atractiva para el hombre– para ver, con independencia del hombre, una amante, una compañera, un ser con quien compartir vivencias, ideas, emociones… llegó por fin la complicidad entre las mujeres.

 

complicidad entre mujeres swinger y liberales

El mundo swinger ha significado también un avance en estas actitudes ya que las mujeres se relacionan físicamente y sexualmente con mucha naturalidad. Se desean, se acarician, se regalan sensualidad y delicadeza i se admiran mutuamente independientemente de que sus respectivas parejas u otros hombres las deseen también.

 

Por lo tanto, invitaría e incitaría a las mujeres que aún no han dado el paso hacia la bisexualidad (tanto si son o no liberales) que lo prueben en el ambiente liberal y verán como, además de ganar en placer, en autoestima y en bienestar por ampliar su sexualidad a más personas y van a ganar también en cambiar los históricos celos por el deseo y la complicidad entre mujeres.

 

Lakmée B.

No Comments

Tu comentario