El Dress Code en el ambiente liberal

dress code swinger

El Dress Code en el ambiente liberal

Contacto Swinger España e intercambio de parejas   |   1 Comment

¿Qué es el Dress Code? 

 

El Dress Code o código de vestimenta tiene un importante significado social. Son, a menudo, unas normas sociales no escritas y tácitas, adoptadas por la sociedad para que sean utilizadas y comprendidas por sus miembros. El dress code puede dar una indicación del rango social, la clase a la que pertenece la persona, su ocupación, religión, estado civil…

 

El dress code swinger no escapa a esta norma. Vestirse adecuadamente para asistir a una fiesta swinger privada o en un club liberal está, a menudo, especificado en la propia invitación. Parece un tema menor, un detalle sin importancia, pero la verdad es que acertar con la ropa y accesorios adecuados puede hacer la diferencia entre quedar como una reina o un duque o quedar desubicado.

 

Hay que diferenciar los momentos. Qué ponerse para asistir a un club o una fiesta swinger y tener en cuenta que lo ideal es permanecer con las prendas justas, las mínimas posibles para estar más atractiva/o y seductora/o mientras permanecemos en la fiesta.

 

Para Ellas

Para crear un ambiente erótico se recomienda a las chicas llevar vestidos o lencería sexy y tacones y a los varones arreglarse de acuerdo a las sugerencias de sus parejas.

 

Hay varias maneras de vestirse más sexy, atractivas y femeninas; en este artículo te contamos unas cuantas. Son estilos que favorecen a casi todas las mujeres, sean rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas o gorditas. Te brindan actitud, seguridad y confianza a tu look: ¡no te pierdas estos consejos para estar más atractiva que nunca!

 

Vestidos minis o faldas cortas son muy apropiadas (además son sexy). Permiten tener sexo sin sacárselo. Invita a las caricias. No todos los que tienen sexo se desnudan, algunos/as se quitan lo indispensable, otros permanecen vestidos/as y se dedican sólo al sexo oral.

 

Prendas de color rojo

 

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

 

¿Queda alguna duda de que el rojo es el color asociado a lo sexy? El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo: ¿lo sabías?
Usa un vestido rojo, una camiseta roja, una blusa roja, zapatos rojos o abrigos rojos. Si no te animas a tanto, prueba poco a poco a utilizar esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.

 

Vestidos elegantes de color plata

 

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

 

Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la próxima fiesta. Este color es elegante, fino, sexy y favorece nuestra silueta. Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro, y ¡lista!

 

¿Animal print?

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

Si hablamos de estampados sexys y salvajes, creo que el animal print se gana el primer premio, ¿no lo crees? Una mujer sexy debe contar con alguna prenda de estampado animal print en su armario. Anímate a usar una blusa, unos leggings o un bolso de este estilo. Si de lo contrario, este estampado te parece “demasiado” atrevido, añádelo a tu look poco a poco, en tus accesorios, en tus gafas o pulseras.

 

Lenceria o bodys sensuales

 

Una lencería fina o un body, un truco que no falla. Te hará sentir mucho más guapa, lo que te dará mucha actitud. Y no hace falta decir que causarás más de un suspiro delante de los hombres. No la eliges demasiado cara (se puede romper), pero sí cómoda para sacársela. Lo ideal: un tanga o culotte. Y si eres más atrevida ponte un insinuante body te aseguramos que serás el centro de todas las miradas.

 

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

 

Zapatos de tacón

 

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

 

Un bonito par de zapatos de tacón son súper sexis, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual. De todos modos, si no te animas a usar tacones, usa sandalias con plataformas que también son muy bonitas y quedan perfectas, por ejemplo, con shorts de jean.

 

En resumen llevar ropa cómoda y sexy que se pueda sacar fácilmente y que no importe amontonarla en un lado. Que no importe si se arruga. La razón de pedir prendas sexys en las chicas es crear un ambiente adecuado para que todos hagan realidad sus fantasías.

 

Para Ellos

No sólo a las mujeres nos gusta lucir bien, también los hombres desean verse sexy. Los looks que hasta hace poco tiempo sólo se veían en Hollywood, hoy en día es posible admirarlos en la calle, al cruzarte con un hombre seguro de sí mismo, sofisticado y con su sello personal.

 

Para desarrollar un estilo propio es preciso conocer ciertas reglas básicas. Combinar la ropa adecuadamente, acorde con tu personalidad y según cada ocasión es todo un arte; y, como en todo arte, hay pautas, instinto e inspiración. ¡Apunta!

  • Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental, no físico.
  • Acéptate como eres.
  • Ocúpate de tu aspecto físico.
  • Menos es siempre más. No trates de exagerar. Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos.
  • Los colores negros y oscuros son más adecuados para una fiesta swinger, y además estilizan tu figura.
  • Usa la talla correcta.
  • Cuando se trata de zapatos, no escatimes en gastos: son la base de tu vestuario.
  • Los pequeños detalles son los que construyen la imagen general. Jamás los subestimes.
  • Un buen perfume, que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.

 

¿Cómo vestirse en un ambiente liberal?

Hay que tener presente también en saber escoger tu ropa interior apropiada al lugar que asistes, pues posiblemente sea la prenda que mas uses.

 

Texto e imágenes ofrecidos soloseviveunavez

1Comment
  • Jose y loles | Feb 24, 2017 at 21:09

    Genial estos consejos

Tu comentario