Blog

somos-todos-swingers

En el mundo liberal, ¿somos todos swingers?

Ambiente liberal, Contacto Swinger España e intercambio de parejas   |   No comment

La mujer sola en el mundo swinger, al relacionarse con muchos hombres, tiene la oportunidad de observar ciertas diferencias de mentalidad entre los hombres solos y los que están en pareja. Me refiero, evidentemente a la mentalidad swinger.

 

¿Habéis notado que algunos hombres solos utilizan el mundo swinger para tener relaciones sexuales más asequibles y sin tener que pagar por ello?

 

He conocido algunos hombres solos que después de haber encontrado una pareja, han venido con ella y han disfrutado del ambiente liberal como antes o incluso más ya que su mentalidad era totalmente swinger. En cambio, hay otros que, cuando tienen pareja ya no vuelven más y desaparecen del mapa liberal (por la menos hasta que dure esta relación). Puede que su nueva pareja no consentía este tipo de relación o que él simplemente no quiere compartirla con los demás… Lo cierto es que muchas veces los chicos hacen preguntas que les delatan sobre su incomprensión por este mundo liberal. Es decir, parece que no entienden qué hace una mujer que, en una tarde o noche, tiene sexo con varios hombres simultáneamente o consecuencialmente sin ser ninfómana. Todavía entienden menos qué hace un hombre o una mujer presenciando escenas sexuales de su pareja, incluso sólo mirando para obtener placer y excitación.

 

Yo me pregunto qué piensan realmente los hombres solos. ¿Qué pasa por sus cabezas? Vosotras, mujeres, ¿no tenéis esta sensación? Y no hablo de aquel chico que viene porque tiene curiosidad, quiere conocer y quiere entender, sino de aquel que aprovecha de otras ideologías en beneficio propio.

 

Por supuesto, el hombre de la pareja es swinger. Es el que ha hecho un esfuerzo mental y emocional en pro de nuevas vivencias no convencionales y, sobre todo, en pro de vivirlas con su pareja adentrándose en el conocimiento propio, en el de su mujer y también en el conocimiento del comportamiento de los demás partners con los que va interactuando.

 

¿Qué pensamos en el mundo swinger del intrusismo de estos hombre ávido de sexo pero sin conciencia liberal?

No Comments

Tu comentario