Blog

club-intercambio-de-parejas

Entrevista a Sami, Webmanager de Wyylde.com España en el periódico “El Confidencial”

Ambiente liberal, Wyylde.com   |   1 Comment

El periódico digital El Confidencial ha publicado recientemente un interesante artículo intitulado “Todo lo que siempre quiso saber sobre el intercambio de parejas”, en el cual se entrevistó a Sami Benorman, el Webmanager de Wyylde.com, la red social para intercambio de parejas y tríos líder en Europa.

 

El ambiente liberal entró de forma bastante tardía en la cultura española. A finales de los 70, principio de los 80, los intelectuales y artistas dieron el pistoletazo de salida a unas costumbres sexuales ya afianzadas en Estados Unidos y Europa. Pero, a pesar de unos inicios muy embrionarios, con los años la mentalidad liberal entró paulatinamente a formar parte de la sexualidad española, llegando a sensibilizar a todos los sectores de la sociedad. Según Sami, “Los españoles todavía están dispuestos a experimentar, y aunque en Francia esté más organizado y mucho más avanzado, en España aún existe ese proceso naif de ir descubriendo cosas nuevas”.

 

Algunas de las premisas enunciadas en el artículo sobre el ambiente liberal no serán compartidas al 100% por los swingers más veteranos. En realidad, cada persona –tanto chico, chica o pareja (experimentada o principiante)– es un mundo en sí mismo y cada una de ella ha evolucionado en el mundo liberal en función de su propia experiencia de vida y su mentalidad.

 

Pero, lo más importante es que cuando se trate de parejas, la comunicación es fundamental para compartir las fantasías, poder definir y, por lo tanto, acotar la relación. Oscar Wilde decía que “definir es limitar”. Es importante pues instaurar en la pareja valores como claridad, transparencia y sobre todo compartir las sensaciones para evitar malentendidos.

 

“Si sólo llevas un año con tu pareja, es difícil que puedas entrar en esta práctica de forma equilibrada. No hay que forzar ni manipular a nadie, más bien es hablar y consensuar”, nos explica Sami. El intercambio de pareja no es un remedio a los problemas de pareja y, aunque “el sexo sea esencial en la vida de la pareja, el mundo swinger no salvará una relación”, afirma Sami.

 

Para los swingers existen varias plataformas y redes sociales que facilitan los contactos entre personas que comparten la misma afinidad. En Wyylde puedes abrirte un perfil e ir investigando las normas (porque las hay), descubrir a las personas con las que interactúas y visualizar los vídeos/livescam que ahí se cuelgan. Sí, los usuarios pueden colgar sus vídeos exhibicionistas con total libertad y pueden verlos sin tener que pagar cuotas, asegura El Confidencial.

+ infos
1Comment
  • angel | Nov 24, 2016 at 21:08

    Totalmente de acuerdo, se nota la voz de la experiencia.

Tu comentario