Blog

logo-felina-massage

FELINA MASSAGE, masajes eróticos a parejas

Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   1 Comment

Felina Massage es un centro de masajes eróticos ubicado en una discreta calle del emblemático barrio de les Corts de Barcelona, donde acuden cada día numerosas parejas swingers en busca de experiencias nuevas con bonitas masajistas femeninas o apuestos masajistas masculinos.

 

En Felina Massage ofrecemos diferentes masajes eróticos adaptados a las necesidades de la pareja:

— Si sois una pareja que os iniciáis en el mundo de la pareja liberal, os recomendamos seleccionar a una sola masajista la cual os enseñará a cada uno respectivamente, durante media hora los secretos para masajear las zonas erógenas de tu compañera o compañero respectivo hasta llevarlo a un orgasmo intensísimo gracias a nuestro masaje lingam o masaje yoni.
Durante la media hora del masaje de cada acompañante, la persona masajeada recibirá un masaje erótico a 4 manos.

— Si sois una pareja liberal experimentada, podéis disfrutar de la compañía de dos masajistas eróticos a la vez, en la misma habitación o en habitaciones separadas. Según el masaje elegido el erotismo del masaje va in crescendo y la interacción con el o la masajista también.

— Si por el contrario queréis realizar una cita a ciegas con otra pareja y vivir un masaje erótico con un miembro de otra pareja liberal, con mucho gusto os habilitaremos dos salas separadas pero unidas por un cristal transparente, a través del cual podrás ver lo que pasa en la sala de al lado.

 

Después de todos los masajes eróticos, la pareja podrá disfrutar de 30 minutos de intimidad en nuestras lujosas habitaciones.

 

El local de Felina Massage consta de 4 amplias habitaciones decoradas con todo detalle y lujo. Cada habitación dispone de baño privado con amplia ducha para disfrutar de una ducha erótica en pareja. El local dispone de personal de limpieza que desinfecta cada día las habitaciones, además de packs individuales de sábanas y toallas precintados, con garantía homologada de control de desinfección.

 

Si deseas informarte acerca de todas las modalidades de masajes eróticos para pareja que ofrecemos, nos puede llamar sin compromiso al 0034-675 511 752 o escribirnos un email a info@felinamassage.com.

 

Además sólo por decir que venís de la web UNIÓN LIBERAL, dispondréis de un 15% de descuento en el primer masaje body body a pareja o en el masaje especial felina a pareja.

 

masajes eroticos para parejas liberales

masajes eroticos para parejas liberales

masajes eroticos para parejas liberales

masajes eroticos para parejas liberales

masajes eroticos para parejas liberales

masajes eroticos para parejas liberales

1Comment
  • Anónimo | Jun 12, 2017 at 20:11

    Hola, buenas tardes quisiera saber si os hace falta chicas masajista, estaría encantada de trabajar con vosotros!.
    Saludos Cordiales.
    mi correo amanda64@hotmail.es
    Amanda.

Tu comentario