Blog

Fiesta Chicos Élite del 16/01/2015: visión de una pareja liberal

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fiestas liberales y de intercambio de parejas   |   No comment

Por rocketwoman & bcn_swap

Los Chicos Élite son por definición educados, atractivos, dotados, fiables y complacientes. Es por ello, que empezar el año con una fiesta de Chicos Élite es un regalo para toda mujer liberal. No voy a esconder que estas fiestas son mis preferidas, ni que el lugar escogido para tal evento, el club Oops es el local con más magia y encanto de la ciudad. Una gran fiesta como ésta no merecía menos.

Una de las reglas de esta fiesta es que los chicos –que se diferencian por llevar una camiseta negra con la palabra ‘´Élite’ en ella– no pueden dar un no por respuesta, quedando a entera disposición de las mujeres. O dicho de otro modo, ‘Las mujeres tienen el poder de elegir, y los hombres élite no pueden rechazar’.

Cuando llegamos ya había mucha gente, tanto en la zona de bar como en el primer piso, donde estaba la ‘acción’. Primero tomamos una copa y estuvimos charlando con varias parejas, algunas ya conocidas y otras que conocimos ese mismo día. Dimos una vuelta por la planta baja y al cabo de poco subimos arriba, donde el ambiente ya se estaba caldeando, con varias parejas jugando con unos cuantos Chicos Élite.

De entre todos los Chicos Élite de la fiesta, más de una docena, no sabía a quién escoger. Como a algunos ya los conocía, opté por probar experiencias nuevas, y la verdad es que lo pasé genial. Primero pude comprobar el porqué de su Nick con Dani XL, un chico encantador con una gran ‘personalidad’. A continuación le di rienda suelta a mis fantasías con un par de chicos cuyo nombre no llegué a saber y, finalmente, acabé la noche con Kenda, uno de los Chicos Élite de color. Todo esto entre algunas copas, risas, conversaciones y juegos con otras parejas.

Animo a todas las chicas y parejas a venir a la próxima fiesta, y sobre todo a las partes masculinas de las parejas liberales: si queréis tener contenta a vuestra chica, no os lo penséis dos veces, una fiesta Chicos Élite le va a dejar una sonrisa de oreja a oreja para toda la semana por lo menos.

No Comments

Tu comentario