La gente liberal busca gente liberal

swinger2

La gente liberal busca gente liberal

Ambiente liberal   |   No comment

Todas las personas buscamos gente con la que nos podamos identificar, con quién podamos compartir una manera de pensar o de entender la vida. La gente que se considera y se siente liberal se apunta a webs como Wyylde para encontrar también gente con quienes compartir una visión del sexo más libre, más variada y enriquecedora.

 

Para experimentar todo esto se habla, se comunica, se queda, etc. Pero, cuando esta gente liberal se encuentra con otras que no lo son, que demuestran un comportamiento en el cual no se quiere compartir, ni quedar ni realizar nada “real” juntos resulta muy decepcionante, una pérdida de tiempo, un desgaste.

Hay chicos, por ejemplo, que solo quieren chatear y ponerse calientes, escuchar la voz de una mujer y masturbarse, usar la cam para tener morbo pero sin un objetivo más allá de… como por ejemplo el de una cita.

 

Creemos que a cualquier grupo de gente que contacta porque tienen algo en común entre ellos –sean los que quieren practicar idiomas, los que coleccionan sellos, los que quieren hablar de filosofía o cualquier otra temática–, se le exige que coincida en los objetivos, de lo contrario es una pérdida de tiempo y energía. Así que no nos debe extrañar que, en el tema del sexo, las condiciones sean las mismas. Es muy importante que los chicos solos se conciencien y entiendan qué significa apuntarse a una página de este tipo. De hecho hay otros canales que les pueden interesar más como los teléfonos eróticos u otros. Algunos chicos creen que han sido muy respetuosos porque no han insultado a nadie pero debemos entender que, el respeto tiene un campo de actuación mucho más amplio como el no presentarse a una cita sería una falta de respeto, el alargar el contacto evitando llegar a concretar un encuentro real y no virtual, el hacer interrogatorios sexuales a la chica que no le van a llevar a ninguna parte, agobiar con whatssaps interminables, audios, llamadas inútiles… y un sinfín de mareos que no tienen ningún objetivo en común con la gente liberal que se apunta a una página de contactos para encontrar gente afín a sus gustos, intereses y manera de pensar.

 

No nos olvidemos igualmente de las parejas que se apuntan a una página swinger o van a un club y tampoco quieren hacer nada con nadie con lo que dan falsas pistas a otras parejas y, como decíamos, hacen perder el tiempo. Diferente es el caso de la gente que empieza y le cuesta dar el paso ya que estos pueden ser ayudados por gente más experta, pero quién no quiere contactos reales sólo hace que obstaculizar el curso normal de cualquier liberal que pretende conectar realmente con gente de su misma tendencia.

 

Así que, antes de apuntarse a una página con temática swinge,r pensar primero en entender qué es, después en si os identificáis con los objetivos de los swingers y, a partir de ahí, empezar la aventura que, sin lugar a duda, será muy apasionante.

No Comments

Tu comentario