Blog

masturbacion

La masturbación ¡Qué remedio!

Ambiente liberal   |   No comment

¿Conoces el mejor remedio contra el dolor de cabeza, el mal humor, un día que empezó con mal pie, los dolores menstruales, la moral baja, …?
Para la cura de estos males, no hace falta recurrir a los tradicionales remedios de la abuela. Sólo hay una respuesta a todas estas preguntas: la masturbación.

 

En efecto, el orgasmo es muy curativo, y si es la propia persona la que se encarga de administrarlo, no hay duda que se llega al resultado deseado de forma rápida y segura. Además es bueno, bonito y barato porque cada uno de nosotros/as puede utilizar este super poder que llevamos dentro. Que seamos solteros/as abiertos/as o estrechos/as, bloqueados/as en un ascensor, bajo la ducha o en la oficina estresados/as con un trabajo urgente, siempre se puede sacar tiempo para regalarnos una pequeña pausa sexual.

 

No sólo te vas a sentir mil veces mejor después de uno o varios orgasmos (¡gracias, endorfinas!), sino que más te masturbas, más te acercarás a ti mismo/a.

 

Es la oportunidad de conocerte mejor y entender cada parte de tu cuerpo… y lo que le hace estremecerse. Es la ocasión de aprender y ensayar otras técnicas, experimentos, ver lo que te gusta y lo que te molesta. Con ayudas visuales (tanto virtuales como reales) explorarás posibilidades de fantasías y puede encontrar las prácticas, tendencias, escenarios y posiciones que te llevarán hacia otras sensaciones.

 

Se nos dice cada vez más, y con razón, que tenemos que aprender a amarnos tal y como somos, desde la mañana hasta la noche, incluso cuando es complicado o difícil. Y, justamente, cuando algo nos bloquea o nos frustra, no hay nada como estar a solas con uno/a mismo/a para abrir un espacio a la reconciliación y volver a empezar con buen pie.
Por lo tanto es sano y aconsejable salpicar la jornada de estos pequeños momentos de rutina placentera… desde el desayuno hasta la noche en solitario.
Date placer, disfruta de estos instantes. Tócate, acaríciate, estremécete… ámate como te gustaría que te amasen.

 

¿Sí! ¡Tú! Hombre o mujer. Deséate, sedúcete y conócete antes de guiar a tus partners sexuales.

 

Mastrubación del hombre

No Comments

Tu comentario