A la mujer que quiere iniciarse en el mundo liberal

la mujer liberal en Wyylde.com

A la mujer que quiere iniciarse en el mundo liberal

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fiestas liberales y de intercambio de parejas   |   4 Comments

Escribo este post pensando sobre todo en aquellas mujeres que desean iniciarse en las fiestas liberales, acudir sola o con su pareja a un club swinger, pero que aún no se han atrevido a dar el paso por miedo. Para algunas mujeres liberales, la idea de acudir a una fiesta liberal puede ser sólo una fantasía compartida con su pareja pero que, realmente, no desean experimentar.

 

Es muy lícita esta postura y me parece una opción más dentro del respeto a la orientación sexual de cada uno. El mundo liberal es un mundo abierto. Sin embargo, es muy frecuente que las parejas lleguen a la conclusión de que sí les gustaría asistir pero que no lo hacen por miedo. A estas personas yo les diría que es muy triste dejarse vencer por los temores y que ¡sólo se vive una vez! Así que… ánimo.

 

Para ayudaros a vencer algunos de los miedos que todos hemos tenido alguna vez dentro del ambiente liberal, aquí hago un repaso de las principales inhibiciones que pueden frenar nuestro entusiasmo.

 

1- ¿Puedo ir sólo a mirar?

Depende de tu actitud y del ambiente de la fiesta a la que quieras unirte. Es decir, en ningún caso estás obligada a hacer nada que no quieras hacer, puedes ir, presentarte, conocer gente, ver el ambiente y una vez que te sientas cómoda, poco a poco integrarte. Lo que no puedes hacer es ir sólo a mirar. Debes cumplir unas reglas de vestimenta mínimas, ser respetuosa con los demás y procurar no quedarte mirando descaradamente sin participar ni hacerte la asqueada porque sería una falta de respeto. Si vas varias veces y nunca participas en nada… ¡humm! entonces puede ser que dejen de invitarte o que este no es tu sitio.

 

2- ¿Y si me encuentro a alguien que conozco?

Muchas parejas swingers, hombres y mujeres liberales acuden a locales swingers lejos de su localidad de residencia. Sin embargo, piensa que todas las personas están allí por el mismo motivo que tú y a todas les interesa ser discretas. Naturalmente, puede dar “corte” encontrarte a un conocido, pero también puede ser de lo más interesante si es una persona afín.

 

3- ¿Tengo que tener sexo con cualquiera que me lo pida?
¿Es obligatorio tener relaciones sexuales completas (coito)?

Obviamente no. En estos ambientes, nadie se da por ofendido si rechazas a cualquiera que no te agrade, siempre que tu negativa sea respetuosa. Y naturalmente, los límites de lo que quieres y no quieres hacer, los marcas tú. Incluso hay parejas que van, se excitan y luego solo tienen relaciones sexuales entre ellos mismos.

 

4- No tengo nada que ponerme…

Para eso están los chinos, barato, sexy y divertido. No se necesita un gran vestuario, simplemente se trata de no usar ropa de calle.

 

5- Soy poco atractiva, ¿con quién voy a ligar?

Este es un miedo muy típico femenino, el temor de no gustar. Te aseguro una cosa, aquí nadie te dirá eso de: “¿me presentas a tu amiga?”. No negaré que el físico tiene su importancia, obviamente, pero no todas las personas que acuden son guapas y jóvenes, hay gente de todas las edades y de todos los cuerpos y nadie es discriminado por ello. Es mucho más importante la actitud y la simpatía y te aseguro que no te faltarán candidatos seas como seas.

 

Felina

 

Local de intercambio de parejas

4 Comments
  • Nani | Ene 24, 2017 at 14:38

    Me han agradado tus comentarios, la verdad es que tienes razón, a mi me despierta mucha curiosidad y morbo asistir a una fiesta así como en la foto de felina, pero tambien es cierto que por otra parte soy muy timida, no tengo pareja y no se a que lugares podría asistir o que lugar me recomendarías para ver si me animo? Mejor si fuera algún lugar en el que pueda llevar un antifas, así me sentiré mas relajada.

    • Santi | Ago 25, 2017 at 16:30

      Hola Nani yo ando buscando una mujer que sea liberal podriamos habar.
      He frecuentado pub de ambiente liberal pero solo no es lo idoneo. Un saludo

  • Anónimo | Ene 27, 2017 at 00:25

    je ne suis pas encore Wyylde Mais pourquoi pas?!!

  • Selectos | Jul 22, 2017 at 12:09

    Todas esas dudas e inquietudes las hemos pasado tambien nosotros como pareja….alfinal aprendes a moverte en el ambiente…vas al club…te tomas algo o no…vailas un poco…te acercas a quien te atrae…un roce, una mirada, …enseguida notas si hay algo y aunque no somos los mas abiertos a ligar en frio alfinal el morbo está servido, incluso muchas veces nos hemos calentado tanto que hemos terminado solo entre nosotros.
    No se comen a nadie….o si…si te dejas 😉

Tu comentario