LA MUJER SOLA EN EL MUNDO LIBERAL

01-mujer-liberal-02

La “Mujer Sola” en el mundo swinger

Contacto Swinger España e intercambio de parejas   |   18 Comments

La razón por la que escribo este post es para mostrar a los hombres de Wyylde, o de cualquiera de las webs de contacto liberal, mi opinión de cómo y por qué una mujer sola entra en una página de contactos con estas características. No quiero decir que yo sea representativa de todas las mujeres pero creo que soy como muchas de ellas.

 

En principio, os diría que la mujer que se inscribe en una página de contactos liberales es una mujer “normal”; es decir, no es ni es una ninfómana, ni una devora-hombres, ni una puta… Ya sabéis que la mujer, por razones sociales y culturales, si quiere sexo lo tiene más fácil que los hombres; basta con que vaya a una discoteca, se siente sola en un bar, asista a una fiesta social… En cambio, otra situación muy distinta sería cuando una mujer intenta buscar novio y, todavía más, cuando su meta es buscar marido. Por lo tanto, la mujer que se da de alta en una página de contactos liberales, lo hace porque busca un determinado perfil de hombre y situaciones que no encuentra fuera del mundo liberal. Este tipo de mujer busca sexo porque le gusta el sexo, busca operatividad en los encuentros y citas, quiere discreción y anonimato y, sobre todo, pone sus condiciones de morbo. En efecto, si se entretiene en explicar su morbo y condiciones en el anuncio de su perfil, es porque pretende que se acerquen los hombres que coincidan y comprendan este tipo de morbo. Hay que tener en cuenta que, en el mundo de fuera del liberalismo, el hombre impone sus condiciones de morbo y la operatividad de una mujer se traduce a frialdad. La mujer que no busca sentimientos, sino sólo placer en el sexo, se la considera promiscua.

 

Así que, yo creo que el hombre que contacta con una mujer liberal debe reflexionar un poco sobre quién es él, qué busca y por qué… y si entiende mínimamente a este arquetipo de mujer. El sexo liberal no es una prostitución barata ni gratuita, ni es la repetición de los esquemas a los que el hombre está acostumbrado y ha sido educado para ello. El sexo liberal implica un gran cambio de mentalidad por parte del hombre, un abrirse a otra manera de relacionarse con la mujer y estar dispuesto e interesado en comprender la versión femenina… que no es la oficial.

 

Así que, al hombre que conoce a una mujer liberal en una web de contactos y cree haber encontrado un partner sexual para que se adapte a su propio morbo o que le abra las puertas a poder follar con otras mujeres y realizar sus propias fantasías sexuales obviando la de la mujer, a este hombre le diría que primero se busque una pareja con quien poder moverse en el mundo liberal. El hombre que va a pasar, después de una cita, a whatssapear con la mujer a diario hablándole de sus propios morbos, debe pensar que, como él, hay un montón de hombres que están haciendo lo mismo y que la mujer debería dejar de vivir su vida (que la tiene) para pasar el día whatssapeando e intentando complacer al hombre. No olvidemos que para dedicarse a complacer al hombre pretendiendo así sentirse exitosa, ya tendríamos, si quisiéramos, un espacio más ajustado: el mundo de fuera del liberalismo. Así que, para llenar el vacío sexual que la sociedad ha preparado para nosotras, entramos en el mundo liberal para conocer hombres de mente abierta, que sepan actuar con entendimiento y sensibilidad hacia la mujer liberal, que sepan tratarlas como iguales y, sobre todo, que no repitan los cánones sociales de siempre.

Y para finalizar, recojo esta frase de otro post de este blog:

El sexo no es serio… El amor sí.

 

… para acabar añadiéndole algo:

El amor es una cosa seria. Pero el sexo, sin ser serio, se merece mucha atención…

 

Lakmée B.

18 Comments
  • Christina | Dic 19, 2016 at 15:28

    A ver, qué hombre -y qué mujer lesbiana pueda tomar y luego vivir, ese conocimiento. De aceptarlo y amarlo de verdad. Saber que, no es querer ser feminista -aunque por desgracia todavía es necesario de afrontar las cosas como vean las feministas. Saber que hay mujeres con sentimientos y ideas que en esta sociedad parecen masculinos, al lo mejor lo son. Pero de saber que tiene más/todo que ver con los estigmas, y por eso no tiene ningún benéfico de llevarlo en la mente, para poder tener una conversación emocionada con ella, después del sexo bueno

  • Anónimo | Dic 20, 2016 at 10:35

    me gusta

    • Marta SexyMind | Feb 15, 2017 at 14:12

      Hola,
      no se puede comparar personas (hombres o mujeres) cada una tiene sus experiencias pero pongo como ejemplo la facilidad de tener sexo de una mujer VS la de un hombre. He tenido situaciones de autentico estrés

  • Minerva74 | Dic 20, 2016 at 17:12

    Me siento totalmente identificada con tu explicación, felicidades!

  • Jero | Dic 20, 2016 at 22:12

    Estoy soltero con 45 tacos, nunca quise tener pareja estable, tengo un hijo porque asi quise viviendo en pareja y con dos hijas de ella, a la madre de mi hijo es muy liberal y yo también, llevo sin follar ni me acuerdo;esto me da bastante morbo y yo creo que podría estar con mujeres y podría ser un cambio en mi vida que es muy aburrida.Vivo en León y no creo que por aquí halla sitios xq la gente es muy cerrada, o me quede anticuado.En cualquier caso podéis contar conmigo.

  • Fran | Dic 26, 2016 at 01:34

    La verdad es que admiro y respeto a la mujer que es capaz de vivir su sexualidad plenamente. La mayoría de los hombres se asustan ante mujeres que hacen uso de su libertad actuando hacia ellas con una evidente falta de respeto. Por eso desde aquí quiero decir que admiro la valentía de estas mujeres y les brindo todo mi apoyo

  • Anónimo | Dic 27, 2016 at 20:03

    Me gusta lo esperado, lo dificil que es encontrar mujeres como tú, que sientan que les guste el estilo de vida swinger y que se atraban a decirlo. Buena aclaración por sentirnos swinger no somos unos deprabados.

    • Lolaymigue | Feb 7, 2017 at 20:35

      Tenemos uun perfil en una red social de contacto swinger. Pero a mi me gusta tener sexo “sola” con otros hombres sin que el tenga porque saberlo. No nos gustan los locales y realmente utilizando los medios sociales logro lo que busco… aunque no es fácil. Las mujeres, en el fondo, pensamos de forma muy parecida a los hombres, pero tenemos más prejuicios. Pero tenemos los mismos derechos a disfrutar del sexo cuanto nos plazca.

  • Anónimo | Dic 31, 2016 at 16:01

    Maravilloso Lakmée B. me has descrito en pocas palabras. ha sido un placer leerte

  • carissasi | Ene 13, 2017 at 05:36

    je suis d’accord avec vous.

  • Anónimo | Ene 27, 2017 at 00:20

    Pardon por mi español Lo hablo y lo escribo mui malo Pero pienso que la guerra de los sexos (masculino feminino) no es mas que una pratica politico-propagandista Lo sexo es un placer quando compartido con un partenaire que nos gusta Encore une fois pardonnez moi l mon espagnol
    Florize

  • Akuna | Ene 28, 2017 at 03:07

    Hola, soy una mujer y me siento identificada, gracias por explicarlo tan bien.
    Tengo una situación de pareja complicada. Y si quiero tener vida sexual (que es el caso) y con la mente abierta a otras posibilidades.. me encuentro demandando sexo esporadico sin compromiso, hasta ahora sin mucho éxito, y estoy pensando en la idea de ir a discotecas liberales, no sé si el hecho de ir sola será un inconveniente.

    • Blogmaster | Feb 1, 2017 at 13:04

      Hola Akuna. Por supuesto que ir a clubs de intercambio de pareja como mujer sola no es ningún inconveniente… Siempre serás la bienvenida. Y si te da reparo ir sola la primera vez, siempre puedes encontrar hombres dispuestos a acompañarte en la web de Wyylde.com.

    • Javier | Feb 19, 2017 at 07:09

      Ojalá hubiera muchas mujeres que fueran solas a pub liberales . Pero la triste realidad es que hay muy pocas que se atreban hacerlo . Te animo a que vayas y vivas tu sexualidad libremente y si eres de Madrid y te da corte ir sola yo te puedo acompañar

    • Juan Carlos | May 21, 2017 at 19:37

      Hola, te entiendo perfectamente y creo que es necesario entender que no encontrar a la persona o personas que coincidan en mentalidad con nosotros no significa que no existan
      La mayoría de personas nos integramos y aceptamos ser parte de un grupo y sólo algunos obviamos los estereotipos para diafrutar de las cosas maravillosas que nos ofrece la vida, entre ellas el sexo liberal,sin tapujos, sin estereotipos.
      Hay personas como tu, hombres y mujeres y si sigues buscando seguro que las encuentras
      Te animo para seguir
      Un saludo

  • Anónimo | Jun 23, 2017 at 18:20

    jolin me a en cantado ers jenial de un murciano casado y mui aburrido por parte de mi pareja chaooo

  • Anuska | Jun 23, 2017 at 23:46

    Estoy soltera y me gustaría tener sexo más frecuentemente pero no tengo tiempo para ligar y mucho menos de perder el tiempo en redes sociales en las que conoces personas pero nunca pasa nada interesante..Vivo en las Palmas y me gustaría asistir a un local liberal pero me da apuro ir sola.

  • Luna | Jul 13, 2017 at 00:48

    El sexo es para vivirlo….basta ya de tanto prejuicio de la sociedad.Tanto hipocrita suelto…a que en el fondo desearian tener la valentia de hacerlo.

Tu comentario