Las fiestas privadas en Wyylde.com: Swingerprive

swingerprive

Las fiestas privadas en Wyylde.com: Swingerprive

Ambiente liberal, BDSM, Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Wyylde.com   |   3 Comments

El usuario tantrix66 de Wyylde.com lleva recorriendo el ambiente swinger desde los 19 años. Su trayectoria liberal empezó en los locales de intercambio de Francia y en las fiestas privadas de Paris. Organizó su primera fiesta para parejas liberales a los 21 años. Es todo un especialista en montar eventos Fetish/BDSM y fiestas temáticas para parejas. Por lo tanto, su conocimiento en organización de eventos es bastante amplio –en París llegó a montar fiestas privadas para 150 parejas. En 2003 se trasladó a Barcelona y creó el grupo swingerprive, cuyas fiestas se celebraban principalmente en una villa de Sitges (Barcelona). Al principio, eran fiestas para 15 parejas. Luego, dada la notoriedad de sus fiestas, decidió limitar los eventos a 30 parejas; según tantrix66, “ es el formato ideal para una fiesta privada swinger”.

 

Con la creación de la web española Wyylde.com (anteriormente unionliberal.com), swingerprive quiere aprovechar al máximo la diversidad y calidad del espíritu liberal de la mayoría de sus usuarios, enfocando los eventos (con periodicidad de una fiesta al mes) entre dos principales temáticas, la liberal y la fetish. Sus fiestas son siempre gratuitas y, por lo tanto, sin ánimo de lucro.

 

Las fiestas en Barcelona de Swingerprive

Lo más complicado a la hora de organizar una fiesta es la elección del lugar donde se celebra. Por esta razón, swingerprive elije cuidadosamente el lugar de encuentro. Principalmente en Barcelona, y gracias a su extendida red de contacto, swingerprive cuenta con una cartera de pisos privados y casas particulares que pone gratuitamente a disposición de los asistentes.

 

La selección de los participantes a las fiestas

Con los años, Tantrix66 ha ido ampliando su círculo de parejas liberales y se puede decir que las más activas y experimentadas forman ya parte del núcleo de habituales. Las demás parejas están escrupulosamente seleccionadas a través de Wyylde.com. También podrán participar parejas apadrinadas por los participantes habituales, un hecho que permite crear un buena dinámica y un vínculo de confianza dentro del grupo. Swingerprive prefiere las parejas experimentadas en intercambio completo para que la alquimia entre los invitados opere de forma homogénea.

 

También invita a chicos solos y chicas solas (aunque no más de tres por fiesta), cuya selección se hace con esmero para estar seguro de que el perfil del chico o de la chica encaje perfectamente en el grupo. Los chicos y las chicas solas suelen ser muy educados/as, equilibrados/as, guapos/as, experimentados/as y activos/as. Tienen muy asumido el papel de estar a la disposición de las parejas y no lo contrario.

Para asistir a la fiesta es muy importante cuidar su vestimenta. El dress code tiene que ser sexy para las mujeres y elegante para los hombres.

 

Normas a respectar en las
fiestas liberales de swingerprive

Respecto, educación, tolerancia, convivialidad y por supuesto la higiene y el uso de condones son reglas ineludibles. También hay mucha rigurosidad con el exceso de consumo de alcohol porque puede romper la harmonía sensual de la fiesta.

 

Programa de las fiestas

Los invitados llegan sobre las 23h00. Cada pareja trae una botella de licor. Las mujeres tienen a su disposición una habitación para poder cambiarse de ropa en caso necesario.

 

Tras las presentaciones, Tantrix66 intenta integrar a los nuevos invitados en el grupo de los habituales. Es importante para que los participantes se sientan cómodos y seguros, que fluyan las conversaciones… una pequeña charla con una pareja del mismo perfil siempre relaja las tensiones y elude las dudas.

 

Con la música, el baile y las risas, poco a poco los círculos se van creando según las afinidades y empiezan los juegos eróticos. Cuando todos han entrado en calor ya no hay sitio en las habitaciones.

 

Al no exceder más de 30 parejas –con una media de edad que oscila entre los 35/40 años–, todo el mundo puede interactuar de forma cómoda y fluida y la gran mayoría de las parejas consigue comunicarse con todas las demás parejas. Es muy difícil quedarse aislado en las fiestas de Swingerprive, siempre se intenta relacionar a la gente entre sí gracias a al buen trabajo de su Relaciones Públicas. Sin lugar a duda es un espacio ideal para fiestas liberales.

 

swingerprive en wyylde.com
¿Las parejas principiantes
pueden asistir a las fiestas?

Raramente se aceptan parejas principiantes a las fiestas. Sin embargo, si demuestran una clara motivación y manifiestan un cierto potencial para llegar al nivel requerido, es posible que reciban una invitación a la fiesta. Pero, antes de apuntarse a una fiesta Swingerprive, es preferible que una pareja principiante experimente antes en un club liberal, de esta forma podrá aclimatarse y definir sus propios limites.

 

Aunque Tantrix66 no se considera un coach, reconoce ofrecer a las parejas liberales la oportunidad de participar en un viaje de exploración colectiva en las mejores condiciones posibles.

Visite la página de Swingerprive en Wyylde.com
fiestas swinger privada
3 Comments
  • Dosoletes | Dic 2, 2016 at 18:51

    Las mejores fiestas sin lugar a dudas!!

  • Anónimo | Dic 7, 2016 at 20:26

    Nos podeis decir la dirección de este local gracias

  • jordi santos | Feb 24, 2017 at 03:28

    fiesta privada liberal es un nuevo espacio para quedadas swingers , fiestas liberales , orgias , ganbang y bukakes con las chicas mas liberales de barcelona
    espacio privado y equipado para que tu fiesta sea un exito y puedas desarrollar todas tus fantasias sexuales en un espacio ,preparado higienico y discreto contacto directo jordi santos 698400811

Tu comentario