Los testimonios son una buena alternativa a la validación oficial

Testimonios

Los testimonios son una buena alternativa a la validación oficial

Ambiente liberal, Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Wyylde.com   |   No comment

Son muchos los miembros de wyylde.com que quieren validar su perfil. Sin duda es un elemento importante a la hora de elegir a los compañeros de juego puesto que un perfil validado presenta, en principio, más seriedad que uno que no lo es.

Desde Wyylde, hemos decidido que sólo los perfiles de parejas y mujer sola pueden ser validados directamente por el webmaster o moderador de la web con unos requisitos particulares (ver más abajo).

 

Entendemos que para los hombres solos los requisitos son más complicados de conseguir puesto que se requiere la recomendación de una pareja/mujer validada.

Alternativa a la validación

Sin embargo, además de las validaciones oficiales por parte del moderador de wyylde, NO HAY QUE OLVIDAR que los TESTIMONIOS son también una fuente a tener en cuenta a la hora de elegir un perfil. Muchos de los miembros leen los testimonios y esto les sirve también como validación.

 

Por lo tanto, desde Wyylde recomendamos y animamos a los miembros que publiquen testimonios en la ficha de sus amigos sexuales.

Cómo publicar un testimonios

Vas a la ficha del perfil y en la siguiente imagen verás como se accede a “Dejar un testimonio”

Dejar-un-testimonio

 

 

Validación de un perfil de pareja. Es los mismo para la MUJER SOLA

Para validar un perfil de pareja tienes que enviar una foto de los dos miembros de la pareja o de la mujer sosteniendo un papel donde se pueda leer claramente:

— Para Wyylde
— Vuestro Nick
— Fecha

También puedes insertar la foto en un album privado y enviar un mensaje interno a moderador-es (busca su perfil en la web)

 

Como contactar con nosotros

 

Contactar

 

Validación de un perfil de hombre

Para la validación de un perfil de hombre, es necesaria la recomendación por parte de un perfil de pareja o de mujer anteriormente validado por el webmaster/moderador.

Si el historial del perfil que recomienda la validación de un perfil de hombre es de confianza, entonces la validación es posible.

No Comments

Tu comentario