¿Cómo afecta el mundo liberal a la pareja swinger?

mundo-liberal-parejas-liberal

¿Cómo afecta el mundo liberal a la pareja swinger?

Ambiente liberal, Contacto Swinger España e intercambio de parejas   |   No comment

Soy Marta, y desde hace más de quince años soy la parte femenina de una pareja liberal de Barcelona. Según mi experiencia, la vida de pareja no te exime de tener las típicas crisis matrimoniales, pero tampoco la perjudica cuando ésta es buena. No por el hecho de ser liberal desaparece el riesgo de que hayan infidelidades, de la misma manera que no por ello se van a fomentar. En realidad, pertenecer al mundo liberal alarga más el morbo y el buen sexo dentro de la pareja.

 

El mundo liberal es una dimensión más de la vida de pareja; poder disfrutar del sexo con más personas favorece la confianza entre ambos, de la misma manera que poder disfrutar viendo a tu pareja gozar con otra persona no tiene precio. Pero para que haya un buen entendimiento dentro de la pareja liberal es básico que exista mucha comunicación, tanto para decirle qué tipo de fantasías te gustaría realizar sin ningún tipo de inhibición como para poder avisar a tu pareja si alguna cosa te molesta.

 

Cuando la pareja pasa por un buen momento, el mundo liberal es un aliciente más. La complicidad con la pareja que se experimenta en una relación liberal refuerza la confianza en el otro y alimenta el morbo entre los dos. Por otro lado, cuando la pareja está en crisis, el mundo liberal puede ser una fuente más de problemas y reproches. En definitiva, podemos decir que el mundo liberal mejora las buenas relaciones y empeora las malas.

 

Hay que decir también que hay momentos para todo: se pasan épocas en las que se está on fire y ambos tenemos ganas de ir a todos los eventos liberales y estar con mucha gente, y hay otras épocas más tranquilas que no apetece tanto y nos centramos en disfrutar el uno del otro. Lo importante es adaptarse a cada momento y entender que cada uno tiene su ritmo, que no siempre tienen porqué coincidir. Siempre desde el respeto y la generosidad hacia la pareja.

 

bcn_swap

No Comments

Tu comentario