Blog

Visión de una pareja sobre la Octava Fiesta Nacional de UnionLiberal

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   No comment

Por altsensual

Somos una pareja liberal, asiduos de las fiestas organizadas por unionliberal.com, practicamos el intercambio completo y ya llevamos en este mundo swinger unos 10 años. Nos gustan tanto las fiestas en locales de intercambio como las fiestas swingers privadas, organizadas por grupos temáticos de UnionLiberal.

Este sábado 10 de mayo asistimos a la quedada nacional de UnionLiberal en el club de intercambio Uhomo Barcelona y, la verdad, es que nos lo pasamos genial, mi mujer y yo. Por mi parte tuve una experiencia inolvidable con una Trans fantastica y mi mujer con unos chicos Elite que venían de la pagina… guapísimos, bien dotados y sobre todo muy educados y respetuosos. El local reunía unas cualidades perfectas con una música increíble que nos volvimos locos bailando y practicando intercambio completo…

En nuestra opinión ha sido una fiesta con mucho éxito y ha cumplido con nuestras expectativas, tanto a nivel de ambiente como de acción. Hemos conocido a parejas swingers autenticas y afines a nuestras fantasías sexuales.

Estamos registrados en varias paginas de contactos en España y sinceramente, nos dimos cuenta que UnionLiberal es la pagina donde hay mas parejas de acción e intercambio completo. Además, UnionLiberal siempre nos ofrece fiestas temáticas donde el juego sexual esta realmente presente. Al contrario de otras paginas donde los usuarios se calientan mucho en los muros pero a la hora de la verdad son nada mas que fantasmas.

Estamos un poco cansados de la falta de creatividad de algunas paginas o locales swingers que proponen casi siempre temáticas estériles como las típicas fiestas de pareo o fiesta power flowers , donde acuden curiosos mirones y bailarines de barra.

Esta claro que, una vez más, el equipo de UnionLiberal ha demostrado su aptitud a entender las necesidades de los usuarios realmente dispuestos a experimentar la sustancia swinger y a ayudar a concretizar las fantasías de las parejas.

No Comments

Tu comentario