El concurso de los Lives en Wyylde - Agosto

portada-agosto

El concurso de los Lives en Wyylde – Agosto 2017

Wyylde.com   |   No comment

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de gosto y finalizará el 31 de agosto a medianoche. Los resultados se publicarán el 1 de septiembre en nuestra web y en el blog.

 

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le ofrecerá el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de agosto.

1er PREMIO

Un fin de semana para dos personas en la preciosa villa Secrets d’Alcoves situada en la ciudad francesa de Cagnes-sur-Mer. Es una villa abierta al mundo liberal donde Sarah y Patrick organizan periódicamente fiestas liberales. Podréis deleitaros con el maravilloso entorno con vistas a un paisaje lleno de vegetación, relajaros en la piscina, contactar con otros swingers en la espaciosa sala de estar o, simplemente, disfrutar en vuestra habitación.

 

Para más información viste la página de Secrets d’Alcoves en Wyylde

Segundo regalo!

mieuxquetonmec

Nuestro colaborador Mieuxquetonmec.com ofrece a los ganadores el magnífico juguete sexual G-Vibe 2 con los colores de Wyylde! Es un estimulador vibratorio ideal para satisfacer el placer de la pareja, la mujer y el hombre. A ella, el sextoy estimulará el clítoris, el punto G, el punto P, los pechos y él podrá jugar en solitario o en pareja para más emoción!

 

Mieuxquetonmec.com (una posible traducción sería: mejorquetunovio.com) no es un sitio como los demás. Gestionado por una empresa francesa, la web de ropa de lencería y sextoys hace honor a su nombre, varias opciones están disponibles para diversificar vuestros deseos, disfrutar más, descubrir vuestro cuerpo a solas o con vuestra pareja. Un sitio web sofisticado que tiene como objetivo complacer a las mujeres!

mieuxquetonmec-04

Además, Mieuxquetonmec.com también os obsequia con este adorable pequeño plumero rosado para acariciar con suavidad.

mieuxquetonmec-05

2º PREMIO

CANTAZARO

Una vestido de la marca Patrice Catanzaro a elegir entre los impresionantes vestidos publicados en su web.

 

Patrice Catanzaro es el maestro indiscutible del mundo fetiche. Diseña vestidos sensuales, ropa de lencería fetiche y modelos atractivos para el placer de la mujer y el placer de los ojos!

3º PREMIO

Banner

G-Kii es un juguete sexual personalizable que va directamente al punto G. Proporciona una estimulación del clítoris y punto G porque se pliega según tu deseo y placer. Es dotado de motores de baja frecuencia, exclusividad de la marca “Je Joue”. Sus vibraciones se propagan en profundidad para dar más intensidad sin adormecimientos o irritaciones. Tiene 5 niveles de intensidad y 7 utilizaciones embriagadoras.

 

Je Joue es una marca de sextoys de diseño, elegante y refinada. Una gama de productos para explorar y enriquecer la experiencia sexual a solas o con otros. Descubre todos los juguetes en la web jejoue.com

4º PREMIO

Capture5-1

Yesforlove, Cosmétiques du plaisir, ofrece a nuestro cuarto ganador un estuche Mission Irresistible compuesto por un Kit del “Escondite íntimo” con un aceite de masaje enloquecedor (30 ml), un gel excitante femenino (10 g), dos toallitas íntimas sin aroma, dos monodosis de lubricante e hidratante íntimo, un juego de “Cara y cruz” fantasioso, un antifaz negro y un plumero para caricias. Un estuche pensado para las parejas que os incitará a explorar aún más vuestra intimidad.

 

Yesforlove es una marca de cosméticos de gama alta que ofrece productos diseñados específicamente para la piel y la comodidad y bienestar de las zonas íntimas. Una excelente gama de productos a descubrir!

5º PREMIO

Un lote sexy by Happy Lola (bolas vibrantes, body stoking, body nippon… )

happy-lola

y, … un pequeño plus

Además, a todos los premiados se les obsequiará con PLAYZEER.COM (primera marca del erotismo en Francia), 3 lubricantes íntimos ExSens (sabores Aloe Vera, manzana y frambuesa), hechos a base de agua extra pura para dar una sensación aún más natural y de confort durante las relaciones.

play
play-1

y, … otro plus

mieuxquetonmec

Mieuxquetonmec.com ofrece a todos los ganadores un bolsita monodosis de lubricante de silicona de la marca Mixgliss 4 ml.

Capture4-6

Os deseo una buena exhibición y quedamos el 1 de septiembre con el resultado del concurso.

Bases legales del Concurso
No Comments

Tu comentario