El concurso de los Lives en Wyylde

concruso-exhib

El concurso de los Lives en Wyylde

Wyylde.com   |   No comment

A partir del 1 de junio, lanzaremos un concurso para los exhibicionistas de Wyylde.

Muchos perfiles de Wyylde ya han pasado por nuestros Lives, luciéndose y deleitándonos con sus dotes de “actores”. Ahora, con este concurso, le vamos a dar un sentido más a la exhibición: la posibilidad de ganar 4 premios que recompensarán a los 4 primeros usuarios que acumulen el máximo de visitantes (voyeurs) durante todo el mes de junio.

 

El concurso empezará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio a medianoche. Los resultados se publicarán el 1 de julio en nuestra web y en nuestro blog.

 

Pero, ¿cómo puedo hacer un Live y participar en el concurso?

Es muy fácil. En estas imágenes verás donde puedes visualizar los lives.

lives-01
lives-02

Si clicas en LIVES o en TODOS LOS LIVES se te abrirá una ventana nueva y arriba a la derecha tienes el botón de INICIAR UN LIVE. Sigue las instrucciones y ya estás en línea…

 

Y aquí van los 4 premios…

1er premio

Un fin de semana para 2 personas en el hotel naturista La Tour des Pins situado en la ciudad francesa de Taradeau. Abierto desde mayo 2017, este lugar exclusivo para parejas es un sitio mágico donde podréis practicar el naturismo con toda libertad. El Premio Fin de Semana incluye la habitación, desayuno y cena y acceso libre a la piscina y jacuzzi naturista.

chambres
tour-des-pins-4

2º premio

Un vestido de la firma Patrice Catanzaro a elegir de la colección “Les p’tites folies”.

Catanzaro

3º premio

Una máscara glamur con piedras de Swarovski – ofrecido por la tienda de ropa interior Sextoy Lingerie para mujeres y hombres.

hot-lingerie

4º premio

Un lote sexy by Happy Lola (bolas vibrantes, body stoking, body nippon… )

happy-lola

y, … un pequeño plus

Además, a todos los premiados se les obsequiará con un lubricante Mixgliss Max y Creamy ofrecido por 1969 curiosités désirables.

19-69

Os deseo una buena exhibición y quedamos el 1 de julio con el resultado del concurso.

No Comments

Tu comentario