El pueblo naturista de Cap d’Agde. Mito y realidad (2a parte)

Wyylde Cap d'Agde

El pueblo naturista de Cap d’Agde. Mito y realidad (2a parte)

Cap d'Agde   |   No comment

MI PROPUESTA PERSONAL DE PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CAP D’AGDE

Para simplificar e ilustrar esta guía os propongo mi programa personal para pasar un día completo y organizado en Cap d’Agde, el cual, aunque para mí sea el más ideal, es totalmente subjetivo:

A partir de las 10h00: Desayuno en el Bar “la Pilouterie”, una terraza agradable donde acuden parejas desnudas. El contacto es fácil y amigable.

11h00: Shopping y compras en las galerías de Port Ambonne y Heliopolis. Tiendas, supermercados y servicios.

13h00: Comida en “la Canne à sucre”, un restaurante con terraza en Port Nature con vistas al mar. Es un punto de encuentro muy conocido por las parejas liberales, y en las mesas se puede dialogar de forma espontánea y amigable. Cocina mediterránea.

14h00: Fiesta de la espuma (mousse party), enfrente del club Glamour. Ambiente de fiesta ibicenca pero con nudismo y sexo incluido (entrada 25 euros, reservado sólo para parejas). Buen DJ, espuma, champagne, vino rosado, baile y tocamiento en la espuma, zonas chill-out etc. Una experiencia única y diversión asegurada.

16h00: Playa liberal más allá del chiriguito “Paralia”. Ambiente muy caliente en todos los sentidos.

18h00: Fiesta beach party en “Paralia”. No hay sexo, pero buena música y gente atractiva.

19h00: Sauna mixta de Port Ambonne: “Histoire d’O”. Nudismo obligatorio, instalaciones de lujo, 100% acción, con opción a gang bang, tríos, exhibición, intercambio de parejas, etc. Los días de mal tiempo os recomiendo ir muy temprano, a partir de las 14h00, ya que se agotan las taquillas.

 

Me visto para la noche…

Y quiero añadir un punto primordial que es la vestimenta en Cap d’Agde… Al ser un pueblo naturista no existen límites ni inhibición en los modelos de vestuario y cada uno puede expresar al máximo su interpretación del dress code erótico, desde la desnudez completa hasta los trajes más exuberantes, sugestivos e indecentes que uno se pueda imaginar… Es uno de los pocos lugares donde puedes realmente dar libre curso a tus fantasías más secretas y construirte un look de lo más provocativo y llamativo que te puedas inventar. Esto da lugar a los desfiles de moda más espectaculares que podrás ver por la noche. Forma parte de la magia de Cap d’Agde.

21h00: Cena en el restaurante “La Loco” en Port Nature o “L’Atelier” en Heliopolis. Convivialidad y buen trato.

23h00: Bares musicales “Melrose” o “Eros café” sólo para parejas con buena música, fiesta, ligoteo. Pero el sexo no está permitido… Vestimenta sexy, no se permiten pantalones para chicas ni zapatos abiertos para hombres.

00h30: Club Liberal “le Glamour” sólo parejas, buena música. Dress code estricto con selección desde la entrada. No se permiten pantalones para chicas ni zapatos abiertos para hombres. ¡Sólo para parejas! El mejor local para parejas, elegante, erótico, zonas de sexo duro en la planta baja, 3 pistas de baile, zonas vip, terrazas. Clientela muy guapa y joven en temporada alta.

También recomiendo el club “Tantra” en Port Nature… más dedicado a las parejas que buscan tríos o pluralidad masculina… sexo duro asegurado.

— a partir de las 05h30: comprar un buen croissant francés en la panadería (boulangerie) de la Estación. Zona Port Ambonne.

06h30: A descansar y recuperarse con un sueño muy merecido.

Wyylde Cap d'Agde

OBSERVACIÓN PARA
LOS CHICOS SOLOS

Como puedes ver, el ambiente swinger en el centro naturista de Cap d’Agde está principalmente enfocado a las parejas y casi todas las infraestructuras swingers están prohibidas a los chicos solos, salvo algunos locales como las Saunas mixtas, el club “Tantra” o “Jeux de mains” (locales especializados en gang bangs) donde, además de topar con un acceso selectivo, el precio de entrada es bastante disuasivo.

 

Si no eres un chico joven, guapo, atractivo con físico deportista y con dinero… no te aconsejo ir al Cap como soltero y menos en grupo de chicos, porque sólo te enfrentarás a rechazos, frustraciones y decepciones.

 

Intenta convencer a tu pareja o a una amiga dispuesta y pasarás las mejores vacaciones swingers de tu vida.

ACCESO AL PUEBLO NATURISTA

El acceso al pueblo naturista es de pago. A la entrada del “village naturiste”, justo antes de llegar a la barrera de control, encontrarás una oficina para la venta de los pases. Tendrás que enseñar tu DNI o pasaporte, es obligatorio. Es importante saber que no se pueden sacar entradas después de las 20h00.

 

Existen varias formulas de pases

Entrada a pie o entrada en coche, con un ticket para pasar un día y una tarjeta para el pase superior a un día. En el caso de tener una reserva de alojamiento en el pueblo naturista, la tarjeta de acceso estará incluida en el coste de la estancia.

¡Ojo! Desde 2016, se puede exigir a los chicos solos, presentar una tarjeta de membresía de la “Fédération Naturiste de France”, dicha tarjeta se tendrá que abonar en la web de la federación, antes de programar tu viaje.

 

RESERVAS DE ALOJAMIENTO

La opción mas barata de alojamiento es el camping naturista René Oltra

Para alquiler de apartamentos, (precio medio) mínimo 1 semana en temporada alta: Plaisir en liberté / resid.com

Hotel EVE (precio medio-alto)

Hotel Oz’in (precio alto), sólo para parejas

Natureva apart-hotel(precio alto), sólo para parejas

Jardins de Babylone apart-hotel (precio alto), sólo para parejas

Jardins de Babylone apart-hotel (precio muy alto), sólo para parejas

Les Riads (precio alto)

 

Espero que aprovechéis todas estas explicaciones y que os ayude a mejorar vuestra estancia en este santuario veraniego del mundo swinger en Francia. En todos los casos mi intención es la de desmitificar y aclarar la naturaleza de este famoso centro de vacaciones swinger. No es Sodoma ni Gomorra, solo se trata de una burbuja de libertad y hedonismo para gente tolerante, abierta, discreta, respetuosa, cordial y elegante.

 

Disfruta de tu Libertad.

 

Tantrix66

No Comments

Tu comentario