¿Qué es un perfil validado en Wyylde?

Validación perfil Wyylde

¿Qué es un perfil validado en Wyylde?

Wyylde.com   |   No comment

Un PERFIL VALIDADO es un perfil cuyos miembros han proporcionado a los moderadores de la web una información (ver a continuación) sobre la veracidad y existencia de un usuario.

 

No significa que sean activos, sino que detrás de aquellas fotos y anuncios, hay personas reales que coinciden con su presentación del perfil y que tienen muchas probabilidad de no ser falsa.

 

¿Dónde validar un perfil Wyylde?

En la página de inicio (sólo desde ordenadores. No se puede desde la version móvil), debajo de la foto del perfil (ver imagen), hay un texto que pone tu estado en cuanto a la validación.

 

Validación perfil Wyylde

 

Si te aparece el texto VALIDADO con una estrella azul al lado, significa que tu perfil está validado. Si pone solamente VALIDACIÓN, clica en el texto y se te abrirá un pop-up donde se te explica (según el género > Pareja, Hombre, Mujer, Trans) los pasos a seguir para que los moderadores de la web te validen.

 

Estas son los datos que necesitamos para validar un perfil:

 

Validación de un perfil de pareja

Para poder certificar/validar un perfil de pareja, necesitamos una foto con la cara descubierta de los dos miembros de la pareja. Además tenéis que aguatar un papel donde se pueda leer claramente y escrito a mano:

— PARA WYYLDE

— VUESTRO NICK

— FECHA ACTUAL

 

Validación de un perfil de mujer

Para poder certificar/validar un perfil de mujer, tienes que enviarnos una foto tuya a cara descubierta y sosteniendo un papel escrito a mano donde se pueda leer claramente:

— PARA WYYLDE

— TU NICK

— FECHA ACTUAL

 

Validación de un perfil de hombre y trans|trav

Para la validación de un perfil de hombre o Trans|Trav, es necesaria la recomendación por parte de un perfil de pareja o de mujer anteriormente validado por los moderadores de la web.

 

Si el historial del perfil que recomienda la validación de un perfil de hombre es de confianza, entonces la validación es posible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.