Reactivar el deseo sexual con una Mousse de Jengibre

mousse-chocolate-jengibre

Reactivar el deseo sexual con una Mousse de Jengibre

Ambiente liberal   |   No comment

El jengibre es una planta originaria de Asia que se utiliza tanto como ingrediente culinario como remedio terapéutico. Se le atribuyen, entre muchas propiedades, la capacidad de ser un estimulante del deseo sexual.

 

Avicena, un reconocido filósofo y médico persa de la cultura islámica clásica (s. XI), lo recomendaba como un afrodisíaco altamente beneficioso en el tratamiento de la “debilidad sexual”. Ahora sabemos, gracias a algunas investigaciones, las razones precisas de los efectos que el jengibre tiene en el cuerpo. De acuerdo con investigaciones recientes, de hecho, el jengibre reaviva el deseo femenino y también mejoraría la virilidad masculina sin tener que recurrir a la Viagra. En efecto, actualmente son muchos los que piensan que sus propiedades son lo suficientemente fuertes como para parecerse a la “píldora azul”. Entonces, ¿por qué no usarlo en vuestras fiestas liberales?

 

A continuación os propongo una receta donde el jengibre es el protagonista… Pero, ¡no os olvidéis de crear la atmósfera adecuada y la noche de desenfreno estará asegurada!

 

Mousse de Jengibre para que podáis disfrutar en un intercambio de parejas con 4 personas o en un trio con un participante un poco más goloso. Naturalmente, también está recomendado para chicas solas y sus cómplices…

gengibre-cortado

Ingredientes

160 g de chocolate con leche
3 claras de huevo
2 cucharadas de crema
3 cucharas de azúcar
1 trozo pequeño de jengibre fresco,
Trocitos de jengibre confitado
Sal al gusto

 

Preparación

Picar finamente el chocolate (blanco o negro) con una cuchilla de media luna y juntarlo en una cacerola con crema de leche y un puñado de jengibre fresco, pelado y rallado.

Derretir el todo a baño María.

Verter las claras de huevo en un bol, añadir una pizca de sal y una cuchara de azúcar y montar a punto de nieve hasta que estén cremosas y blancas (es importante que no quede ningún resto de yema de huevo en las claras, o no montarán. También se puede usar claras pasteurizadas). Añadir a las claras al chocolate derretido y mezclar. Agitar de arriba abajo y revolver con un batidor de mano. Dividir la mousse en recipientes y guardarlos en la nevera durante al menos una hora. Decorar con jengibre confitado esparcido por encima.

 

¡Buena velada!

No Comments

Tu comentario