Blog

Una fiesta temática controvertida

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   4 Comments

El 28 de marzo UL organiza “LA FIESTA DE LOS CHICOS ÉLITE UL” en el Oops!, el emblemático local de intercambio de Barcelona.

 

Se trata de una fiesta temática dirigida a todas las parejas iniciadas, o que quieren iniciarse, a los tríos HMH (Hombre|Mujer|Hombre).

 

Muchas y variadas han sido las opiniones que hemos recogido de los miembros de UL sobre esta fiesta. Hay simpatizantes, adeptos y, por supuesto, detractores… como en cualquier fiesta temática que organizamos…

De los incondicionados adeptos y simpatizantes a esta temática, no hace falta recoger las opiniones puesto que son todas positivas… Pero sí nos interesan las de los detractores que aportaron críticas interesantes y respetuosas.

 

Al crear este concepto de Chicos Élites, nuestra intención era responder a las peticiones de muchas parejas que deseaban estar en un entorno realmente liberal, donde tanto las parejas como los chicos solos fuesen sobre todo activos y respetuosos del mundo y de la filosofía swinger y además con ciertos criterios físicos (como ser menores de 35 años y atléticos).

 

Este último punto provocó ciertas polémicas: ¿por qué precintar la fiesta a una cierta categoría de personas en vez de generalizarlas a toda la comunidad swinger de UL amantes de los tríos?

 

Podríamos escudarnos tras un hecho real: “fue una petición de un grupo reducido de parejas el de montar este tipo de temática y, puesto que la idea nos pareció bien, nos hemos puestos manos a la obra”. Pero, sería simplista quedarse en este punto. En realidad creemos que cualquier temática (la de los chicos élite, del gang bang étnico, de la fiesta de la cortesana, de la fiesta bisex, etc.) es válida si puede reunir a un grupo de personas afines a ella y cuya intención es el dinamismo, la acción y las ganas de pasárselo bien. Al fin  y al cabo, se trata de gustos y de posibilidades. Hay un público para esta temática y, además, los locales nos la piden. Ya existe el Grupo de “Los chicos élite UL” y creemos, acertadamente o no, que debemos, puesto que podemos, ayudarle a satisfacer sus necesidades organizativas.

 

Sin embargo, al ver que esta temática puede ser un tema de conversación, aquí os dejamos este posts para los que nos hablaron tanto positivamente como negativamente de esta fiesta puedan compartirlas con todos

.

Y, para los que os gustaron las anteriores ediciones de esta fiesta, os emplazamos hasta el 28 de marzo en el Oops! de Barcelona.

 

Fiesta Chicos Élite de Unionliberal.com en Oops Barcelona

4 Comments
  • doscar | Abr 3, 2014 at 10:45

    Como siempre, la fiesta de los Chicos Élite de Unión Liberal ha sido un éxito, tanto por la calidad de los chicos seleccionados, como por el ambiente creado por las parejas y como no, por las instalaciones de un club de primer nivel como es el Oops Barcelona.
    El juego de seducción, la predisposición de los chicos, los rincones morbosos y nuestras ganas de pasarlo bien, fueron los ingredientes que hicieron de la noche, un momento para recordar como tantos otros vividos en este ambiente.
    Gracias también a nuestros anfitriones de UL, que supieron nuevamente poner en contacto a los chicos adecuados para cada tipo de parejas.
    Besos, Doscar.

  • bcn_swap | Abr 3, 2014 at 15:25

    Con poco más de un año de existencia Oops! Se ha convertido en el mejor club liberal de Barcelona por edificio emblemático, instalaciones y decoración… Llegamos poco después de medianoche y en la puerta nos atendieron el anfitrión de UL Sami y Valentina “la jefa” del local que derrochó simpatía con todos los participantes…

    Coincidimos con diversas amistades de UL… Los chicos de Elite hacen honor a su nombre: los brasileños espectaculares (Toni un armario de 2m), Gordon de USA el más feliz y simpático, los dos Danis de casa, etc. Todos guapos, bien dotados y “máquinas”….
    Después de las bebidas, parloteo y algún piti, llegó el momento de pasar a la acción. En este caso Marta prefirió un Elite ya conocido y bisex con mucho morbo e hicimos un trío…. Luego, segundas rondas de bebidas, conversaciones y pitis y nos fuimos a las 4 de la mañana sin más interacción física pero con agradables conversaciones y expresiones de ternura con Natalia de Sami, Ani y Dani, Míriam y Jaume, Gordon, Yoli y Juan, la “jefa” Valentina…

    A pesar que la fiesta fue muy agradable, podría haber tenido mayor interacción. ¿Qué podría mejorarse para próximas ocasiones? Primero, la densidad de personas por metro cuadrado: el club es grande y la fiesta era un viernes… y además finales de mes y aún no hemos salido de la crisis a pesar que a través de UL la entrada tenía un descuento…. Si las parejas se reparten por muchos espacios, se dificulta la interacción. Otra vez que la fiesta se hizo en el reservado VIP del segundo piso (más pequeño y cerrado), mejoró la interacción por densidad y por “identidad de grupo” (un tema psicológico: basta con compartir algo en un grupo durante una rato para sentir una confianza y pertenencia al grupo que posteriormente facilitará la interacción)… Segundo, hace falta romper el hielo entre Chicos Élite y parejas (siempre da corte dar los primeros pasos y “entrar” si los chicos se encierran en una sala y hablan de sus cosas para hacer tiempo…). Quizás si se establece una actividad de presentación (del Escuadrón y de chicas o parejas) a una hora determinada (medianoche) con algún juego de participación, risas, etc., se desarrollarían complicidades que luego facilitarían la interacción… Además de ser guapos, tener buen cuerpo, tener aguante y estar bien dotados, las chicas quieren que sus compañeros de sexo sean cálidos, las besen, las miren, las deseen… Y si además esto lo pueden hacer con morbo, mejor que mejor…. 😉

  • terexplora | Abr 13, 2014 at 07:51

    Fue nuestra primera experiencia en este tipo de fiestas y nos parecio venial. Nuestro agradecimiento a Natalia y Valentina (que cielo de mujer) por su disposicion, amabilidad y charla… nos parece acertada la propuesta de celebrarlo en la planta VIP del segundo piso para poder interactuar mejor y crear un ambiente mas animado donde estemos todos mas juntitos y no tan desperdigados…
    Un besazo a Gordon con quien me estrene en este mundo fascinante y que me hizo subir al cielo y bajar y subir…fue total.
    Esperamos con impaciencia la próxima… no tardeis en organizarla!!!
    Besos

  • terexplora | May 19, 2014 at 23:06

    Pues van pasando los dias y en mi caso y creo que en el de algunas mujeres mas, encontramos a faltar una nueva edicion de la fiesta de los chicos Elite. !! Para cuando esa noche morbosa y excitante de chicos guapos del ambiente liberal?. No tardeis mucho, la esperamos con impaciencia. Un beso a los organizadores!

Tu comentario