Blog

1601_Wyyde_peq

Unión Liberal cambia de nombre y de plataforma. A partir del 30 de julio pasará a llamarse definitivamente WYYLDE.COM

Ambiente liberal, Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Wyylde.com   |   1 Comment
Red social Swinger Wyylde

WYYLDE.COM

La red social swinger con más usuarios de Europa.

Regístrate ya...

¡Es gratis!

En 2009, UNIONLIBERAL.COM / UL nació con la pretensión de ser una herramienta de ayuda para fomentar el contacto entre gente liberal y, durante años, fue una web pionera dentro del ambiente liberal.

 

Sin embargo, tras casi 8 años de existencia, la plataforma se ha vuelta obsoleta mientras que las técnicas evolucionaban y las necesidades de los usuarios liberales aumentaban.

 

Por este motivo hemos decidido crear desde cero una nueva plataforma en colaboración con el líder del mercado francés netechangisme.com. De esta asociación nació WYYLDE.COM, un nuevo concepto de web liberal que apuesta no sólo por el contacto sino, y sobre todo, por la cultura liberal.

 

¿Qué tengo que hacer si ya soy miembro registrado de UL?

Si ya eres miembro de UNIONLIBERAL.COM / UL, el cambio se hará de forma automática iniciando simplemente tu sesión en WYYLDE.COM (con tu Nick y clave de acceso).

 

Además, desde el mismo día de lanzamiento podrás disfrutar de una oferta con una suscripción de 6 meses totalmente gratuito.

Actualizar el perfil en Wyylde.com

 

La programación del cambio no fue tarea fácil. Hemos intentado, al máximo, importar todos los datos de los usuarios de UL y pasarlos a Wyylde. Si durante el proceso se hubiesen perdido algunos de los datos, para más seguridad dejaremos abierta la plataforma de UL hasta el 15 de julio y así podréis recuperar los contenidos que no hemos podido importar en la nueva plataforma Wyylde.

 

¿Qué tengo que hacer si nunca he sido miembro de UL?

Los usuarios que no tienen un perfil en UL, también podrán disfrutar de la oferta de lanzamiento con una suscripción de 6 meses totalmente gratis. En este caso, tendrán que darse de alta en Wyylde y rellenar un perfil.

 

Ya veréis que la nueva web aporta nuevos módulos como, entre otros, los LIVES (vídeos en directo cuyos actores son los usuarios)… pero os dejaremos descubrirlos navegando por la web.

Registrase en Wyylde.com

 

Esperemos que disfrutéis de esta nueva plataforma y os invitamos a navegar en la web y a disfrutar de todas sus aplicaciones.

 

Bienvenidos a vuestra nueva plataforma Wyylde

1Comment
  • Anónimo | Jul 15, 2017 at 00:53

    Buenas noches ¿como se puede dar de baja el registro?

Tu comentario