Wow! El nuevo local liberal de Barcelona

Wow! El nuevo local liberal de Barcelona

Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   2 Comments

ESTE LOCAL ESTÁ CERRADO

 

Locales Swinger en BARCELONA
Red social Swinger Wyylde

WYYLDE.COM

La red social swinger con más usuarios de Europa.

Regístrate ya...

¡Es gratis!

 

Nace en Barcelona un nuevo club swinger, un club pensado hasta el último detalle para que todas tus fantasías eróticas se hagan reales.

 

Wow! inventa un espacio al servicio de las parejas más exigentes; hedonismo en estado puro y desinhibición a flor de piel. A cada paso os espera una sorpresa, un estímulo, un aguijonazo a vuestra excitación. Un diseño exclusivo, circular, sin principio ni final, como en un sueño que no termina.

 

Wow! Local liberal de Barcelona

Es un itinerario que, a modo de carroussel, os transporta una y otra vez a descubrir un detalle nuevo tras cada mirada. Encontraréis cosas jamás vistas antes en ningún club que os secuestrarán la atención y agudizarán vuestros sentidos hasta límites nunca antes vividos.

 

Dos noches, las del viernes  6 y el sábado 7 de marzo, con un aforo máximo de 69 parejas (por noche) dispuestas a disfrutar de una oferta inimitable y sorprendente, única en su género, no os lo perdáis!!!!<

 

Sortearemos, cada una de las dos jornadas, un viaje de nuestros colaboradores Luxury Life Style, un viaje fascinante hacia el mundo del erotismo en un paraíso exótico con la clase y el buen gusto que caracteriza a Luxury.

 

Bienvenidos al Universo Wow!
Os esperamos!

2 Comments
  • iloveoopsbcn | Mar 10, 2015 at 17:27

    FANTÁSTICA ACOGIDA EN NUESTRO PRIMER DÍA DE INAUGURACIÓN. UNA AVALANCHA DE EROTISMO INVADIÓ nuestras dos noches de inauguracion.

    ¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO WOW!

  • Blogmaster | Ene 6, 2017 at 16:57

    Este local ya está cerrado. Para más información sobre locales de intercambio de parejas, clique en la pestaña LOCALES LIBERALES DE ESPAÑA

Tu comentario