A las parejas que todavía no han dado el paso

A las parejas que todavía no han dado el paso

  |   Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Wyylde.com   |   No comment

Más de una vez habremos oído decir que, si la pareja tiene problemas, no va a solucionarlos iniciándose en el ambiente. Por una parte esto puede ser cierto, aunque dependería del tipo de problemas que padece la pareja, pero también podemos contemplar la posibilidad de que la pareja con cierto tipo de problemas llegue a cambiar totalmente su relación a partir del momento en el que toman la decisión “juntos” de iniciar-se en el mundo liberal.

 

Esta iniciación conlleva muchas cosas positivas e inevitables como la complicidad que se instaura entre los dos miembros de la pareja, la sensación de experimentar juntos algo prohibido, es decir, de transgredir las normas y tener un secreto con respecto a la familia y los amigos que los hará más unidos, más fieles a un compromiso común.

 

Hay que tener en cuenta que, en el ambiente liberal, aunque si bien NO gustamos a todo el mundo, que gustamos a muchos y esto nos sube la autoestima, nos hace más seguros y nos predispone a amar a nuestra pareja porque nos sentimos mejor, sin olvidar un detalle importante: al conocer a mucha gente, empezamos a valorar más lo que tenemos –nuestra pareja–, ya que los deseos se han convertido en realidad sin la necesidad de imaginarse algo que verdaderamente no existe.

 

A todo esto, para parejas que no se han iniciado todavía en el ambiente liberal, conviene decirles que también habrá conversaciones, discusiones y desacuerdos incluso desencuentros. Pero no lo toméis como algo negativo sino como la oportunidad que todavía no habíais tenido aunque llevéis muchos años juntos, la posibilidad de acoplaros, de conocer cómo sois, de buscar el encuentro entre los dos con un tema tan delicado como es el sexo.

 

Por último, comentar que, en la pareja, llegar a la monotonía sexual es muy fácil pero, salir de ella, no lo es tanto.

 

También la sensación de conocer sólo un cuerpo por mucho que nos guste… como decía Luis Cernuda en su libro de poemas “La realidad y el deseo” a propósito de la pareja: “sin más horizonte que dos ojos frente a frente”. Por tanto, se abren los horizontes hasta el punto de que se puede disfrutar con el propio placer, con el placer del otro y con el gusto de ver que la pareja que tú has elegido gusta a los demás… un plus para ti también!

 

Artículo enviado por Lakmée B.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.