Dressage, un mundo por descubrir

Dressage, un mundo por descubrir

BDSM, Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fetichismo, Manual Swinger

A principios del s. XX con el despertar del hombre a la modernidad éste siente la necesidad de expresar de manera más rompedora que en tiempos precedentes. Aparece el Vanguardismo con todas sus corrientes provocadoras e impactantes como el Dadaísmo, Cubismo, Futurismo, Surrealismo etc. Precisamente los surrealistas iban buscando la verdad, la verdad de cada uno en el subconsciente, en el mundo onírico, en el mundo de las fantasías, en cualquier lugar de la mente donde ésta esté abierta, libre, sin el control educacional, auténtica. Esta autenticidad se conseguía perdiendo el control de las emociones, encendiendo el cerebro, estimulando todos los sentidos. La manifestación más completa del ser humano que engloba mente, sentidos, emociones, sensaciones… es la sexualidad. Es por esto que dedicamos tantos esfuerzos en tener una sexualidad satisfactoria y sana.

Ver página de DRESSAGE

El problema en el sexo es que lo que es válido hoy ya no lo es mañana. Estamos siempre en constante movimiento buscando renovación como lo hacían los artistas vanguardistas que iban rápido cambiando los estímulos y las sensaciones.

 

Es por esto que nos hemos preguntado si ¿alguna vez te has planteado si el sexo convencional te aburre? ¿Si te haría más feliz sentir más intensamente y más innovadoramente? Si fuera así sería preciso admitir que deberíamos adentrarnos en lo más profundo y secreto de nuestro mundo interior.

 

Y si fuera así, Dressage es precisamente un mundo que te ayudará a dar vida a esas fantasías más íntimas y secretas ya que hemos conseguido una fusión entre el sexo liberal y el BD|SM. Creamos un escenario donde tú, mujer, serás la protagonista en un guión basado en tus propias fantasías. La estética estará pensada en ti en una obra teatral a la altura de tu personaje onírico en un mundo donde los hombres serán los instrumentos y los objetos de tu placer.

Pero siempre vas a necesitar la tranquilidad de unas ciertas garantías como el respeto tan imprescindible para la integridad de cualquier persona, como la confianza de que no se van a ultrapasar ninguno de los límites que tu hayas decidido y marcado, el consenso donde todo forma parte de un acuerdo y nadie está obligado a nada ni a las presiones por ninguna parte. También muy importante es poder sentirte segura en lo que hagas o te hagan, cosa que nosotros te garantizamos por ser expertos en el tema. Por otro lado es importante tener claro que todo esto requiere una implicación importante y una aceptación del conjunto de cosas que se han preparado para ti jugando desde la complicidad con los demás.

En este tipo de sesiones se combina perfectamente el intelecto con ese animal lleno de instintos que llevamos dentro.

 

Los eventos están dirigidos a todas las parejas y chicas solas deseosas de establecer ese puente entre el ser intelecto y el ser animal. Elaboramos el guión según tus expectativas y según tus límites. Seleccionamos todos los actores y las herramientas para la puesta en escena.

La duración de la sesión es de 1h30

[ 1h30 de juego intenso ]

[ 1h30 de placer intenso ]

En todos los casos estaremos creando recuerdos para toda la vida.

 

¿Vas a seguir con las limitaciones del sexo convencional o quieres probar otros horizontes?