El blog de Dave Laciter

El blog de Dave Laciter

  |   Ambiente liberal   |   No comment

 

Hace unos días me topé con el Blog de Dave_Laciter debido a que mencionaba nuestra web Wyylde y a nuestra embajadora Patri. Empecé a leer un poco lo que ofrecía en su Blog y me pareció curioso e interesante. Entonces, decidí hacerle una llamada y saber un poco más sobre él y conocer su mundo.

 

Fue una llamada distendida y amigable donde compartimos la visión de diversas cosas: el mundo liberal, la función de los chicos solos, como se han de reeducar y… otros tantos temas.

 

 

Recuerdo que una de las preguntas que me rondaban en la cabeza se la hice sin tapujos:

—¿Qué esperas hacer con este blog? ¿Ser un influencer? ¿Vender algo?

 

Su respuesta fue acorde a lo que vendía en el blog, -nada-. Y me argumentó.

 —Llevo bastantes años llevando un estilo de vida liberal en diferentes aspectos, primero con monogamias consecutivas, después poliamor, más tarde BDSM y, seguido, entrando en el mundo liberal. Durante este tiempo, he ido viendo la complejidad de todos estos mundos, en teoría alejados los unos de los otros, y, en mi opinión, no dejan de ser diferentes maneras de expresión de relacional y sexual.

 

Siempre que se traten desde un punto de vista ético y respetuoso, todos pueden ser compatibles. He vivido el debate que el poliamor decía del mundo liberal en que solamente piensan en el placer instantáneo y eso es una gran mentira, ya que estableces vínculos emocionales fuertes y solidos con tus parejas de juego. O que el mundo del BDSM no se folla nunca, y también es falso ya que todas las actividades tienen un fin de provocar el placer a través de diversos juegos.

 

Viendo todo esto, me vi en la necesidad de ir hablado de todo lo que me fuera sucediendo y opinar en la medida de lo posible.

 

Así que, en mi Blog hablaré de prácticas, historias, locales, aplicaciones, gente que me vaya aportando y si, de vez en cuando, alguien puede coger algo, pues genial, me sentiré satisfecho y lo consideraré un éxito.

 

Bueno, después de esta explicación vi que estábamos en línea de pensamientos y surgió otra pregunta:

—Pero, ¿eres chico solo en el mundo liberal, ¿no?

 

—En base, sí. Tengo relaciones sexo-afectivas con dos personas a las que quiero y deseo, pero tengo otras amantes ocasionales y juego también con ellas. Participo en fiestas y voy como “single” y cuando sesiono en BDSM no lo hago como amo de nadie, sino como dominante si la situación se lleva, porque actualmente no tengo sumisa.

 

Otro de los temas que quiero hablar en mi blog es del papel de los chicos solos en el mundo del pensamiento libre-sexual, como le llama mi amiga Afrodita Puig. En efecto, debido a una serie de personajes que rondan por él nos están “jodiendo” a otros que ocupamos un sector importante en el mundo liberal, y en muchos casos, tan solo es porque no han recibido la información de cómo comportarse o qué significa para las parejas este tipo de juegos. Y en ello estamos…

 

A Dave me lo encontré en la fiesta que celebramos este Sant Joan en club Oops! de Barcelona, y la verdad, nos caímos muy bien, le di algún consejo técnico de cómo mejorar su blog y espero que me haga caso.

 

Podéis encontrarlo en davelaciter.wordpress.com y además en todos estos sitios:

Wyylde: dave_laciter

Instagram: @dave_laciter

Twitter: @DaveLaciter

Onswinger: Dave Laciter

FetLife: Dave laciter

Swapp: Dave laciter

 

Como podéis ver, es fácil de encontrar.

 

Y… como dice él… Perversamente vuestro

Moderador-es

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.