Entrevista Wyylde a una mujer liberal: Inquieta

Entrevista Wyylde a una mujer liberal: Inquieta

Ambiente liberal, Wyylde.com

Nos ha parecido de interés para los usuarios de Wyylde poder hablar con una de las mujeres solas de Wyylde para conocer un poco las motivaciones y los posibles perfiles de nuestros usuarios ya que, tal vez, a alguien le pueda servir.

 

Hemos quedado con Inquieta, perfil de mujer sola, activa, y que ya viene de la antigua web de uniónliberal.com y que ahora está en Wyylde.

 

Inquieta, primero saludarte y gracias por aceptar la entrevista. La primera cosa que nos gustaría preguntarte es saber ¿qué tipo de mujer hay que ser para apuntarse a una web liberal como esta?

Bien, la respuesta para mi está muy clara, no hay que tener ninguna condición, ni ser ningún tipo de mujer en especial. Esto es una decisión personal de cada mujer que requiere querer probar y aprovechar una web que es como un papel en blanco donde tu creas tu propio personaje con tus limitaciones, tus condiciones y tus cambios en función de tu evolución. Creo que se puede actuar en total libertad y sin complejos. Da igual si eres joven o madura, si eres guapa o no, si tienes más o menos peso… todas tenemos un espacio allí.

 

Entonces, ¿ninguna condición?

Bueno, diría una: ser sincera, es decir, no ser ambigua. Por ejemplo, si para ti es mejor no tener sexo en el primer encuentro, pues lo dices claramente en tu anuncio. Y, si luego lo tienes… mejor… aunque pongas que, por norma, tu no lo haces en la primera cita. Por supuesto cada uno es libre de poner sus condiciones. Lo importante es decirlo, informar de cuáles son. De esta forma nadie se siente engañado.

 

En tu caso, ¿hay muchas condiciones?

Yo también he ido evolucionando y acotando. En mi caso me he vuelto muy práctica y, tal vez más fría, pero es lo que a mi me va mejor. Me gusta que la gente se lea mi perfil antes de contactar porque es el que da la información suficiente para que ni los demás ni yo perdamos el tiempo.

 

Mujer liberal en Wyylde

 

¿Te gusta hacer amigos en el ambiente y hacer otras actividades?

Esto puede que sea lo que he acotado más. Yo creo que, cuando empiezas a hacer amigos, el morbo se acaba. También en mi caso, es una cuestión de separación de vidas, por un lado están mis amigos con quiénes hago actividades propias de la amistad y, por otro, los contactos liberales con la gente de Wyylde donde tengo actividad sexual.

 

¿Entonces no medias palabra con el chico de la cita?

No, no es eso. Puede formar parte de un juego preestablecido el no hablar pero, en principio, me gusta la sociabilidad, reírme, tomar algo… pero sin olvidar cuál es el objetivo.

 

¿Y qué piensas de la gente que socializa en el ambiente?

A mi todo me parece bien. Hay gente que se relaciona sólo con gente liberal. Van a cenar, al cine, viajan, etc. y hacen de este mundo un pack completo. Creo que lo pueden pasar muy bien. Pero como decía, cada uno se monta su realidad a su medida. A mi me puede hacer sentir muy atrapada, no me interesa todo de la gente liberal y delimitar los espacios de amistad y de sexo me amplia el círculo. Otra razón es que me gusta la variedad. Wyylde te ofrece la posibilidad de estar con gente distinta cada fin de semana si te apetece, y a mi me atrae lo ocasional y desconocido.

 

¿Entonces no repites con nadie nunca?

No, no, es decir, sí que repito. A veces he quedado con alguien varias veces, claro, no importa. Pero el plan siempre es el sexo.

 

Y, ¿cuando alguien te pide quedar antes para tomar algo y ver si hay feeling?

Yo ya lo dejo claro en mi perfil que no quedo con nadie antes. Lo hacía, pero ya no lo quiero hacer más, es mucha dedicación para llegar al mismo punto. De hecho me molesta cuando me lo proponen porque lo dejo muy claro en el anuncio. Esto es como la eterna discusión entre qué prefieres la ciudad o el pueblo. Todo es respetable porque es una preferencia, pero la ciudad te aporta el anonimato, muchas posibilidades desconocidas y el pueblo la calidez de la gente, no sentirte nunca solo… todo es válido. En mi caso, yo prefiero la ciudad.

De hecho, añadiría para la gente que tiene miedo a encontrarse con alguien con quien no le apetece estar, es que también dejo claro que cuando se encuentran las dos personas y no hay ningún feeling, no es lo que uno se esperaba, etc. pues tranquilamente y educadamente se dice y no se continua. No todos gustamos a todos, esto hay que aceptarlo sin problemas y no pasa nada. También creo que todos estamos en nuestro derecho de que si quien se presenta a la cita es alguien que no coincide con las fotografías publicadas debe paralizar todo el proceso ipso facto ya que estaríamos ante la mentira y el engaño.

 

Mujer liberal en Wyylde

 

Dime qué puede aportar a una mujer el mundo liberal.

Yo creo que la gran aportación es la seguridad. La mujer llega a sentirse más capaz, más segura, ve con más perspectiva, es decir, cambia la visión del mundo, los miedos, los complejos, las inseguridades. Creo que se puede experimentar un cambio personal profundo en la persona a partir de relacionarse con el sexo de manera libre.

 

¿Por qué la mujer sola va a apuntarse a una web liberal si ya tiene facilidades para conseguir sexo cuando quiera?

Yo creo que la mujer sabe que tiene poder sexual pero ¿cómo llevarlo a cabo sin parecer frívola y desprestigiarse? Este es el problema. Cuando la mujer descubre el mundo liberal se da cuenta que, en este espacio, puede ejercer ese poder sexual sin “castigo” social, sin consecuencias negativas para su persona. A partir de este paso adelante, la mujer puede disfrutar de los dos campos, el social donde lo tiene más fácil que el hombre para conseguir sexo y el liberal donde además no hay compromiso ni consecuencias de ningún tipo.

 

¿Podría darse casos de acoso en las citas?

Yo no me he encontrado jamás con ningún caso. Creo que, en general, la gente es respetuosa aunque nos podamos quejar de algunas cosas… y también creo que los chicos saben que, si quieren estar en una página así, deben estar a la altura de la situación. Creo que Wyylde se ocupa mucho, en la medida de lo posible, de conseguir unos usuarios adecuados a esta ideología ya que si no hay respeto no hay nada. Además veo que hacen esfuerzos para informar a la gente y acercarla a la filosofía liberal.

También las mujeres debemos ser respetuosas con los hombres. Si un hombre no está en forma cuando queda aquel día, es algo que puede suceder y no tiene porque resultar traumático para nadie, somos humanos y así nos debemos aceptar. Siempre pueden haber buenas y bonitas palabras para todos los momentos.

 

Mujer liberal en Wyylde

 

¿Qué escogerías como chica sola, quedar con un chico, con dos o más, con una pareja, hacer una orgía?

En realidad cualquier fórmula, si sale bien, puede ser morbosa y divertida. Depende con quién. Sí que es cierto que apetecen las cosas menos convencionales cuando te citas en el mundo liberal. También se puede valorar en función de cuál quieres que sea tu papel. En el formato gang bang, tú eres la “reina”, pero también tienes toda la responsabilidad de la fiesta y en tipo orgía, donde hay otras mujeres, te puedes tomar un respiro y la fiesta continua. Con pareja debes saber que estás supeditada a su juego y no puedes tener un comportamiento en desacorde con su consenso. Todo está en función de lo que te apetezca más, pensando que las posiciones del juego cambian según el juego.

 

¿En tus citas, todos son realmente liberales?

Pues, yo diría que no. Están aquellos que no tienen ninguna experiencia y necesitan muchas condiciones para lanzarse y, claro está, cuando necesitas tantas cosas nunca se dan. Creo que la gente debe tomar más en serio este tipo de participación en algo tan delicado como es el sexo. Por otra parte también está aquel que aprovecha el liberalismo en beneficio propio, que no entiende nada sobre las motivaciones del mundo liberal pero ve en él un sexo fácil y barato. Unos y otros se han equivocado de web. Y lo peor es que pueden molestar y perjudicar a los que realmente son liberales.

En cambio, hay gente, por suerte, muy convencida, que les encanta este ambiente, que lo viven con inquietud sana, con ilusión, con un proyecto personal de crecimiento. Esta es la gente que se plantea la generosidad, la lucha contra la absurdidad de los celos y la posesión. Creo que se les reconoce porque para ellos es importante dar placer y no solamente recibirlo. Tienen otra mentalidad, parten de otras premisas… y me encuentro con gente así también, y es un placer compartir con ellos.

Noto a faltar, en la mayoría de los casos, más educación social. Es decir, te invitan a una casa, te ofrecen una copa, te ofrecen toalla y ducha… hospitalidad, y a veces no se tiene ni el detalle de llevar algo (por ejemplo una botella de vino, algo para picar, …) hasta el punto que en muchos casos pongo yo hasta los preservativos. ¡Qué lástima esta falta de “savoir faire” de algunos liberales!

 

Y, con el conjunto de pros y contras, te compensa?

Sí, claro. Todo se mira en conjunto y no por hechos puntuales, de ahí la importancia de la experiencia. En una visión global, los beneficios que recibo del mundo liberal son más que los casos donde hay cosas que molestan. Así que la respuesta sería, sí, me compensa.

 

Seguro que nos quedan preguntas en el tintero que nos hubiera gustado hacerte pero creo que hemos conseguido una visión bastante global de la mujer sola en el ambiente liberal o, al menos, de la mujer que puede representar Inquieta ya que seguramente hay otras visiones y motivaciones de la mujer sola en el liberalismo. En cualquier caso, muchas gracias por tu testimonio, por compartir con nosotros tu visión del liberalismo.

 

Mujer liberal en Wyylde