Blog

Estilo Swinger cambia de nombre y de plataforma. A partir de ahora pasará a llamarse WYYLDE.COM

Ambiente liberal, Swinger Mexico, Wyylde.com

WYYLDE.COM

La red social swinger con más usuarios.

Regístrate ya...

¡Es gratis!

Hasta hoy, la web de contactos liberales Estilo Swinger era una herramienta que ayudaba a fomentar el contacto entre swingers ubicados principalmente en México pero también en toda América Latina. Creada en 2006, durante años fue una web pionera dentro del mundo liberal. Pero hemos decidido mejorar la plataforma para adecuarnos a las técnicas informáticas que evolucionan constantemente y acercarnos así a las necesidades, siempre más crecientes, de los usuarios liberales.

 

Por este motivo hemos decidido incorporarnos a WYYLDE.COM por ser una plataforma moderna y eficaz que presenta un nuevo concepto de red social liberal y swinger y que apuesta no sólo por el contacto entre sus usuarios sino, y sobre todo, por fomentar la cultura swinger.

 

¿Qué tengo que hacer si tengo una membresía en Estilo Swinger?

Si tienes una membresía en Estilo Swinger, el cambio se hará de forma automática iniciando simplemente tu sesión en WYYLDE.COM (con tu nick y contraseña).

 

Además, desde el mismo día del lanzamiento podrás disfrutar de una oferta con una suscripción totalmente gratuita.

 

El desarrollo de la programación de la nueva plataforma y la incorporación de los datos de los usuarios de Estilo Swinger no fue tarea fácil. Hemos intentado, al máximo, importar todos los datos e incorporarlos a la nueva plataforma. Lamentamos mucho si, durante el proceso de importación, se hubiesen perdido algunos de los datos. Pero seguro que nos perdonaréis porque, sin lugar a dudas, la nueva web les conquistará.

 

¿Qué tengo que hacer si nunca he tenido una membresía en Estilo Swinger?

Los usuarios que no tienen un perfil en Estilo Swinger, también podrán disfrutar de la oferta de lanzamiento con una suscripción totalmente gratis. En este caso, tendrán que darse de alta en Wyylde como usuario nuevo.

 

Ya veréis que la nueva web es muy atractiva e intuitiva y, además, aporta nuevas funcionalidades como, entre otros, los LIVES (vídeos en directo cuyos actores son los propios usuarios)… Pero les dejaremos descubrir todas las aplicaciones navegando en WYYLDE.COM.

 

Esperemos que esta nueva plataforma les guste y les invitamos a navegar en la web y a disfrutar de todas sus aplicaciones y funcionalidades.

 

Bienvenidos a vuestra nueva plataforma WYYLDE.COM

Breve historia de WYYLDE.COM

 

En 2001, un grupo de programadores franceses decidieron desarrollar una plataforma para fomentar el contacto entre gente liberal y swinger. Se creó entonces la plataforma netchangisme.com para dar respuestas a las necesidades del sector del intercambio de parejas desprovisto, en aquella época, de cualquier herramienta virtual. Internet se dotó pues de un instrumento útil para todos aquellos que querían contactar con gente que pensaba como ellos: la filosofía liberal e intercambista tenía finalmente su propio espacio en internet. En 2016, netechangisme.com decidió actualizarse y decidió diseñar una plataforma más moderna añadiendo nuevas aplicaciones, más rapidez y más agilidad para fomentar los contactos. La web pasó a ser una Red Social y adoptó el nombre de wyylde.com. El carácter atrevido y “salvaje” (Wild en inglés) de la red social y también un claro giño al escritor Oscar Wilde, una controvertida figura pública de su tiempo, marcaron definitivamente la elección del nuevo nombre.

 

Ese mismo año, wyylde.com decidió internacionalizarse. Al principio su rango de actuación era sobre todo francófono, pero al fusionarse con unioniberal.com conquistó toda la península ibérica donde actualmente es líder en España. A principios del 2018, junto con sus socios españoles, wyylde.com se adentró en el territorio latinoamericano y se fusionó con otra web de intercambios de pareja instalada en todo el continente: estilowinger.com.mx

 

2018 es también el año de las grandes expansiones. Se incorporan más países (Italia, Portugal, Brasil, Reino-Unido, Alemania,…) desplegando así su cobertura por el bien de todos los liberales y swingers del mundo. Pero, es importante recalcar que la internacionalización no le hace perder, a la Red Social, su carácter de proximidad y territorialidad, sino que con este sistema se aporta más diversidad y frescura al ambiente liberal.