FAQs

EMPEZAR BIEN

Registrarse

Es posible que el mail de confirmación de registro que te hemos enviado se encuentre en la pestaña de “Correo no deseado/Spam” de tu administrador de correo electrónico. Si no está allí, es posible que hayas escrito incorrectamente tu dirección mail.

Por lo tanto, tendrás que actualizar tu correo electrónico desde la pestaña «Configuración > General > Email» o ponerte en «Contacto con nosotros» para encontrar una solución al problema.

Esto significa que ya has utilizado esta dirección para crear una cuenta anterior en Wyylde. En este caso, solo tienes que encontrar la cuenta previamente creada. ¿Cómo? Restableciendo la contraseña de la cuenta haciendo clic en «contraseña olvidada» en los campos de loguinado. Recibirás un correo electrónico que te dará todos los datos de la antigua cuenta. Entonces podrás decidir continuar con ella o eliminarla y así usar de nuevo el mail.

La forma de resolver el problema depende de cuándo te has dado cuenta del error. De hecho, en el momento de validar tu registro, una ventana te informa que recibirás un correo electrónico de confirmación y te pedirá que valides la dirección de correo electrónico para confirmar que es correcta. Puedes cambiarlo en este momento. Si te has dado cuenta del error después de este paso, podrás actualizar tu correo electrónico desde la pestaña «Configuración > General > Email». Si ya han pasado 10 días y te aparece un mensaje de validación de mail, el pop-up te da la posibilidad de actualizar el mail para poderlo validar.

Como parte de la calidad de los perfiles de wyylde.com y de los estándares de Internet vigentes, cualquier registro en wyylde.com debe ser acompañado de un mail validado y verificado a través de la petición de confirmación enviada por correo electrónico. Si tu cuenta y tu dirección de correo electrónico no están confirmadas, tu registro no se considerará finalizado y ya no podrá acceder a la web después de 10 días.

Una vez finalizada tu inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación del mail. En este correo electrónico encontrarás un enlace con un clic. Esta acción confirmará definitivamente tu registro y la validación del mail.

Wyylde es principalmente una red social para gente liberales, muchos de nuestros suscriptores son parejas. Por lo tanto, cuando creas una cuenta de pareja, los dos compartiréis la misma cuenta. Por otro lado, si no estás en pareja y creas un perfil de un hombre, mujer o trans/trav, tu cuenta es personal y no está permitido compartirla con otra persona.

 

Registrarse en wyylde.com es gratuito Para tener acceso a todas las funciones del sitio (chatear, consultar las fichas de los demás usuarios, consultar los eventos, ver los Lives y videos de los usuarios, …), debes convertirte en usuario Gold y dar de alta tu suscripción desde la pestaña «Configuración > Suscripción». Los importes de las suscripciones son los descritos en este apartado.

La edad mínima requerida para registrarse en wyylde.com es la mayoría de edad: 18 años.

Puedes consultar las Normas y la Condiciones Generales de Uso de Wyylde en los siguientes links:
https://wyylde.com/images/pdf/cgu-es.pdf
https://www.wyylde.com/charte

Toda la información está en este link: https://elblog.wyylde.com/que-es-un-perfil-validado-wyylde/

IMPORTANTE: Recordar que para los chicos solos lo importante no es la validación sino tener el mayor número de testimonios de parejas y chicas. Esto dará más credibilidad que la validación en sí: https://elblog.wyylde.com/los-testimonios-son-una-buena-alternativa-a-la-validacion-oficial/

Inicio Sesión

En cualquier momento puedes solicitar a tu navegador (Google Chrome, Firefox, etc.) que se olvide de las contraseñas específicas o elimine contraseñas guardadas. Te invitamos a buscar en la red como desactivar el registro de los datos del navegador que utilices.

Es posible que hayas escrito mal la dirección en el campo «Contraseña olvidada» o que este correo haya llegado al buzón de Correo no deseado/Spam.

A pesar de haber mirado en todos los buzones, no recibes el correo electrónico con la contraseña, puede comunicarte con nosotros a través de «Contacta con nosotros».

Si ya no puede iniciar tu sesión con las credenciales habituales, es posible que una persona externa haya cambiado tu contraseña o haya eliminado tu cuenta. Si logras acceder a tu administrador de correo electrónico, cambia la contraseña de tu dirección de correo electrónico para asegurarte de que nadie pueda acceder a ella. Después pides una solicitud de contraseña en Wyylde. Más adelante, si logras conectarte a tu cuenta de Wyylde, reinicia la contraseña o la dirección de correo electrónico de contacto de tu cuenta. El servicio de atención al cliente queda a tu disposición para cualquier información adicional sobre estas dificultades de acceso a tu cuenta de Wyylde.

Si estás conectado a Wyylde, en la esquina derecha (al lado de la foto pequeña de tu perfil), encontrarás una flecha que apunta hacia abajo. Clica y verás el texto «Cerrar sesión».

Inicia la sesión en Wyylde. Una vez dentro, en la parte superior derecha del sitio encontrarás una flecha que apunta hacia abajo. Haz clic en él y selecciona la pestaña «Configuración > General > Email». Clica en «Modificar» e introduce tu nueva dirección, recibirás un mail de confirmación por correo electrónico. No te olvides de guardar antes de salir.

En el caso de que hayas olvidado tu nick y/o tu contraseña, vas a la página de inicio de wyylde.com y verás, en la esquina derecha de la página, un enlace «Contraseña olvidada». Al hacer clic en él, se abrirá una ventana que te pedirá tu correo electrónico. Escribe tu correo electrónico y valida, recibirás inmediatamente un correo electrónico con tu nick de usuario y la contraseña.

PERFIL

Fotos y álbumes

Para agregar una foto de portada, tienes que ir a «Editar mi perfil» y verás que aparece en la foto de portada un icono de la foto con el texto «Modificar la foto de portada». Las medidas son:

— Ancho mínimo: 990px

— Altura mínima: 340px

— Tamaño máximo: 10MB.

Verás que el álbum tiene un candado. Si lo activas, el álbum se volverá privado. Luego, para dar acceso a tu contenido privado a otro usuario, vas a la ficha del perfil deseado, haz clic en el botón de la flecha (más opciones), y clica en «Dar acceso a mis contenidos privados» y elije la duración del acceso.

Puedes cambiar el orden de tus álbumes arrastrando y soltándolo. Asegúrate de estar en modo de edición haciendo clic en el icono correspondiente en la parte superior derecha de tu ventana.

Tienes que ir a «Editar mi perfil» y clica en «Todas las fotos» y luego en el botón «Añadir un álbum». Pon un titulo al álbum y clica en el botón «Crear». Podrás añadir todas las fotos que quieres con un máximo de 100 por álbum.
IMPORTANTE
Formatos admitidos [.jpg, .jpeg, .png] Tamaño mínimo de imagen 200px/200px
10 Mo máximo por fichero
Ninguna foto enseñando un acto sexual en primer plano
Ninguna foto enseñando publicidad
Ningún tipo de publicidad
Ningún dibujo ni fotos que no sea de tu propiedad

(Sólo puedes tener un álbum privado)

Tienes que ir a «Editar mi perfil». Haz clic en “Mis fotos” y luego en el botón «Añadir nuevas fotos».
IMPORTANTE
Formatos admitidos [.jpg, .jpeg, .png] Tamaño mínimo de imagen 200px/200px
10 Mo máximo por fichero
Ninguna foto enseñando un acto sexual en primer plano
Ninguna foto enseñando publicidad
Ningún tipo de publicidad
Ningún dibujo ni fotos que no sea de tu propiedad

Estas son tus seis fotos de presentación. Edita tu perfil haciendo clic en tu foto situada en la parte superior derecha, luego clicas en «Mis fotos» y puedes arrastrar y soltar tus fotos y colocar tu foto principal en primera posición.
IMPORTANTE
Formatos admitidos [.jpg, .jpeg, .png] Tamaño mínimo de imagen 200px/200px
10 Mo máximo por fichero
Ninguna foto enseñando un acto sexual en primer plano
Ninguna foto enseñando publicidad
Ningún tipo de publicidad
Ningún dibujo ni fotos que no sea de tu propiedad

Vídeos

Un Live es una exhibición en directo del usuario. Durante la exhibición, cada Live emitido publica en una esquina la bandera del país donde reside el usuario. Los Lives se archivan automáticamente y aparecen en tu perfil. Por ahora no se pueden hacer lives desde un móvil ni tablet (por razones de seguridad y privacidad, sólo se puede emitir los lives desde un ordenador). Naturalmente puedes suprimir un Live archivado clicando en la rayita situada al lado del candado. Con el candado puede hacer que el Live sea privado (sólo puedes tener un Live en privado).

Para que un video sea privado, una vez que el video esté subido, haz clic en el candado del álbum que deseas convertir en privado. Luego, para dar acceso a tu contenido privado a otro usuario, vas a la ficha del perfil deseado, haz clic en el botón de la flecha (más opciones), y clica en «Dar acceso a mis contenidos privados» y elije la duración del acceso.
(Sólo puedes tener un vídeo en privado)

Para subir un vídeo, debe respetar los siguientes formatos:
Formatos admitidos [AVI (DivX, XviD), MPG (.mpg, .mpeg), MOV, OGM, WMV, MP4] 500 Mo máximo por fichero
Ninguna video de publicidad
Ningún tipo de publicidad
Ningún vídeo que no sea de tu propiedad

Para añadir un vídeo, tienes que ir «Todos los vídeos» y, después, clicar en «Añadir un video».

Contactos, seguidores y seguidos

Una vez en «Contactos», haz clic en «Nueva lista» situado en la parte inferior izquierda, asígnale un nombre y arrastra a los usuarios que quieres añadir a esta lista.

Vas a «Configuración» haciendo clic en la flecha situada en la parte superior derecha de la página de inicio donde está la foto de tu perfil en la versión Ordenador (para la versión móvil clica en el icono de «Configuración» en el menú principal). Luego clicas en «Privacidad» y en «¿Cuáles son mis actividades publicadas automáticamente en mi perfil?».

Desde «Gestionar» selecciona lo que más te interesa publicar en tu muro (no te olvides de guardar antes de salir).

Los seguidores son los usuarios que clicaron en el botón azul de «+ Seguir» y, así, se convirtieron en un seguidor de tu perfil. Los seguidos son los usuarios a los cuales decidiste seguir clicando en el botón azul de «+ Seguir» y, así, te convertiste en seguidor y, por lo tanto, podrás ver las noticias de los perfiles seguidos en tu muro (página de Inicio).

Al añadir a un usuario a tus contactos, puedes completar directamente la información. Pero también puedes ir directamente a «Contactos» (en la parte superior de la página) y añadir la información que quieres sobre los contactos guardados.

Una vez en el perfil del usuario, haz clic en la pequeña flecha a la derecha junto al lado del icono del corazón, se abrirá un menú desplegable y podrá agregar al usuario a tus contactos.

Lives

Para que un Live sea privado, clica en el icono del candado. Si está cerrado significa que está en privado y que sólo podrán verlo los perfiles a los cuales les has dado permiso. Sólo puedes tener un Live privado.

Vas a tu perfil, clicas en «Todos los Lives» y verás que cada Live tiene dos opciones: una es activar el candado para que sea privado (sólo puedes tener uno) y la otra es una rayita. Si clicas en la rayita podrás suprimir el Live.

El Live se archiva automáticamente cuando supera los 20 espectadores.

Para publicar un Live archivado, clicas en la sección «Todos los Lives» de tu perfil, luego en «Añadir un Liveshow archivado», y selecciona el Live que quieres publicar.
El Live se archiva automáticamente cuando supera los 20 espectadores.

Clica en la pestaña LIVE situado en la página de inicio, se abrirá otra página donde, a la derecha, verás un botón «Iniciar Live».
(No se puede hacer Lives desde dispositivos móviles o tablet pero si interactuar con los que se exhiben).

Puedes acceder a los Lives (exhibiciones en directo de los usuarios) desde la pestaña «Live» situada en la página de inicio, o clicando en el icono «Live» en el menú principal de la versión móvil de Wyylde.
No se pueden hacer Lives desde el móvil o Tablet pero sí interactuar con los que se exhiben a través del chat). Sólo se puede exhibirse en un Lie desde un ordenador de mesa.

Páginas

Cuando visite una página profesional Wyylde, haz clic en «Me gusta» para convertirte en un seguidor. Si clicas otra vez, dejarás de ser seguidor.

Puedes crear un evento directamente desde el menú «Eventos, pero también desde tu página profesional clicando en la pestaña «Tus eventos». Desde esta pestaña podrás gestionar tus eventos, incluso ver el histórico.

Cuando estés en tu página, el menú «Configuración» situado en la parte superior te permitirá editar y personalizar tu página. Verás también que hay una pastilla con el texto «¿Quieres publicar algo para tus seguidores?» donde podrás publicar todas tus comunicaciones (textos, fotos, vídeos…). Los seguidores podrán interactuar con la página y podrás contestar puesto que eres el administrador de la página.

Tu página profesional está vinculada a tu perfil personal. Al iniciar tu sesión en Wyylde, haz clic en el icono «Más» en el menú situado en la parte superior de la página y en el icono «Páginas». Se abrirá un página donde verás un listado de páginas profesionales como la tuya. Verás una pestaña que pone «Mis Páginas». Entra y podrás editar tu página y publicar tus actividades.

Es muy fácil. El primer paso es registrase abriendo un perfil personal como usuario de Wyylde. Este perfil no se tiene que utilizar para hacer publicidad. Es una cuenta personal, no profesional.

Una vez finalizado y completado tu perfil personal, puedes crear tu propia página profesional en Wyylde donde podrás anunciar tus actividades y hacer toda la publicidad que quieres.

Para crear tu propia página profesional, clica en el menú «Más», luego sobre el icono «Páginas» y verás a la derecha un texto en azul que pone «Crear una página». Sigue las instrucciones y rellena los datos que te pedimos.

Necesitamos más o menos 24h para habilitar tu página profesional. Una vez aprobada ya estará lista para que publiques tus actividades en el muro y conseguir el máximo de seguidores.
+info: https://elblog.wyylde.com/las-paginas-de-wyylde-com-para-los-clubs-de-intercambio-y-organizadores-de-eventos-y-fiestas-swingers/

Una página Wyylde es un espacio reservados para la promoción de una actividad, personalidad, tienda, clubes, sauna… Haz clic en el botón «Más» en el menú superior de la página para acceder a las «páginas».

Más info en: https://elblog.wyylde.com/las-paginas-de-wyylde-com-para-los-clubs-de-intercambio-y-organizadores-de-eventos-y-fiestas-swingers/

Actividades

Vas a «Configuración» y después a «Privacidad» y «¿Quién puede adherir a mis actividades?». Clicas en Gestionar y marcas «Nadie» (no te olvides de guardar).

Si bloqueas a un usuario, éste no podrá seguirte, incluso si ya te está siguiendo, y será eliminado automáticamente de la lista de tus seguidores.

Para eliminar o reeditar un comentario, activa el ícono del lápiz para editar tu mensaje o el ícono de la cruz para eliminarlo. Los dos están situados a la derecha de tu comentario.

Para dejar un comentario en el perfil de un usuario, clicas en FOTOS o VIDEOS y verás que puedes comentar las fotos o vídeos desde el espacio que está a la derecha de la foto/vídeo. Cuando se trata de una actividad (es decir algo publicado en el muro), debajo del post verás que hay un espacio para que puedas escribir y comentar.

En la página de inicio en el menú de la izquierda, clica en «Seguidores» para ver la lista de tus seguidores. Al pasar el cursor sobre un usuario verás que aparece una cruz que te permitirá eliminar al usuario de esta lista.

Puedes elegir al colectivo de usuarios que pueden adherir a tus actividades (¿Quién puede adherir a mis actividades?) desde «Configuración» y «Privacidad».

Puedes elegir a los que pueden convertirse en seguidores (¿Quién puede adherir a mis actividades?) En «Configuración» y luego «Privacidad».

La configuración de las publicaciones de las actividades (¿Cuáles son mis actividades publicadas automáticamente en mi perfil?) se realiza desde «Configuración» y luego «Privacidad».

Para dejar de seguir las actividades de las páginas o de los usuarios:
— Vas a la página que seguías y luego haz clic en «Me gusta» para que salga el «Ya no me gusta»
— Vas al perfil del usuario que sigues y clicas en «-dejo de seguir» hasta que aparezca el «+Seguir».

Para ver las actividades de un usuario o página en tu muro de actividades, tienes que clicar en el botón azul que está en el perfil del usuario («+ SEGUIR») o hacer clic en «Me gusta» cuando se trata su una página.

#LEN significa «Libre esta noche». Puedes informar a la comunidad Wyylde que estás libre esta noche simplemente clicando en el botón #LEN en la parte superior izquierda de la página di Inicio.

Es un usuario que ha elegido seguir tu perfil para mantenerse informado de tus actividades.

La información que aparece en el muro de actividad corresponde a todas las actividades de las personas que sigues, la publicación de fotos, el cambio de estado Libre esta noche (#LEN), la asistencia a una fiesta, el «Me gusta» a la publicación de un usuario o de un club…

El muro de actividades es el lugar en la página de inicio donde se muestran las actividades de los usuarios que sigues.

Desde la pestaña «MÁS», vas a «De viaje» y a «Añadir un viaje». Rellena los campos y se publicará en tu muro de actividades, si así lo has configurado en “Configuración”.

Una vez conectado, en la esquina superior derecha de la página principal, haz clic en la flecha hacia abajo y luego en «Configuración». En el menú de la izquierda, clica en «Privacidad» y luego en la sección ¿Cuáles son mis actividades publicadas automáticamente en mi perfil?». Clica en Gestionar y haz tu selección (No te olvides de guardar).

Una vez compartido el contenido, ya no podrás controlar la difusión. Debes volver a configurarlo desde la pestaña «Configuración» > «Privacidad».

Una vez conectado, en la esquina derecha de la página principal, haz clic en la flecha hacia abajo y luego haga clic en «Configuración». En el menú de la izquierda, haz clic en «Privacidad» y luego en la sección «¿Quién puede adherir a mis actividades?», haz clic en «Gestionar” y selecciona lo que más te convenga (no te olvides de guardar antes de salir de la página).

Cuando publicas un contenido, se comparte con tus seguidores, es decir, con los usuarios que hicieron clic en el botón de «+ Seguir» cuando visitaron tu perfil.

Una vez conectado, en la parte superior de la página principal encontrarás un bloque cuyo título es «¿Quieres publicar algo para tus seguidores?». Desde este bloque puede publicar un estado, un enlace, fotos/videos, planificar un evento e indicar si estás libre esta noche (#LEN). Cuando haces clic en «publicar», la información se publicará en el muro de tus seguidores.

Eventos

Vas a la página del evento y clica en el botón rojo «Ya no asistiré».

En la ficha del evento que has publicado, clica el botón «Invitar» (situado por encima del banner). Verás que aparecerá un pop-up con la lista de los seguidores de tu página. Luego clica sobre los avatares de los usuarios que quieres invitar a la fiesta para agregarlos a la lista y antes de salir clica en el botón azul «Invitar al evento».

Primero debe crear una página profesional que se publicará en el directorio de páginas de Wyylde (por regiones), luego vas a tu página profesional y a la pestaña «Tus eventos». En el desplegable verás las opción de «Crear un evento». Una vez rellenado y creado el evento, este aparecerá en la agenta (pestaña «Eventos» del menú principal).

Clica en la sección «Eventos» situada en la parte superior de la página y luego en el enlace «Crear un evento» en el menú de la izquierda. Rellena todos los campos requeridos y luego clica al final de la página en «Crear» para que se publique. Una vez creado, puedes agregar el banner del tu evento y la foto de portada (tamaño mínimo: 290px x 90px). En cualquier momento puedes reeditar el evento desde la pestaña «Modificar».

La sección «Eventos» te permite consultar de un sólo vistazo toda la información sobre los eventos que se celebran en tu zona (descripción del evento, ubicación, banner, organizador,…)