Fer. Nuestro Country Manager para México

Fer. Nuestro Country Manager para México

Swinger Mexico

Antes del verano, Wyylde decidió adentrarse en el intercambio de parejas en México. Estamos convencidos de que nuestra marca con su nueva plataforma tiene un gran potencial para conquistar el corazón de los mexicanos. Por este motivo, hemos entrevistado a Fer, nuestro Country Manager en la zona. Desde este año es el máximo exponente de la marca en este país. Queríamos conocer sus opiniones sobre el mundo swinger en general y la difusión de Wyylde en particular.

 

1)   ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo liberal?

Hola. Antes que nada quería saludar a todos los internautas y agradecer a WYYLDE por esta entrevista. Respecto a tu pregunta, ya llevo alrededor de 20 años de experiencia en el mundo del lifestyle, tanto dentro como fuera de México.

 

2)   ¿Cómo y por qué decidiste entrar en este ambiente?

Bueno, siempre me gustó el sexo y sus derivados por las experiencias nuevas que nos aporta este estilo de vida. En aquel entonces tenía una novia en Toluca Méx y, navegando por la red, vi un foro con anuncios clasificados (la cual ya no existe) y me llamó la atención ya que eran parejas que buscaban a otras parejas. Lo comenté a mi novia, la cual se animó y tuvimos enseguida un intercambio con tres parejas, desde entonces ya nunca lo dejé ¡Jeje! Además hice muy buenos amigos y conocí a muchas personas excelentes con una mentalidad muy parecida a la mía.

 

3)   ¿Qué es lo que te atrae de la filosofía swinger?

Cómo comentaba en las líneas anteriores, el ambiente en México es muy radical, ya que por nuestra cultura tendemos a entregarnos mucho como personas. En el ambiente liberal de México pasa exactamente lo mismo ya que se pueden encontrar y hacer muy buenos amigos, tanto es así que a veces te brindan toda la confianza… incluso conocer a sus hijos, etc. En este estilo de vida no todo es sexo, también hay mucha convivencia y hermandad. El sexo es el postre de todo lo que lleva este estilo de vida en México.

 

4)   ¿Cómo se vive el mundo swinger en México? (¿Es un tema tabú, se vive con libertad, son muchos los adeptos, edad media de los swingers?)

Muy buena pregunta ya que con el paso del tiempo ha ido cambiando. Por ejemplo, cuando yo empecé las relaciones entre liberales era muy escindido y se vivía de escondidas. Hoy en día hay ya más libertad y acercamiento hacia esta forma de pensar y de vivir el sexo, aunque aún existe mucho tabú. Pero, siempre más lo vivimos con mucha libertad y cada vez ésta se amplía a más adeptos a quienes les gusta compartir esta filosofía. La gente suele abrirse más y se escondes siempre menos. Lo viven con más naturalidad y con más libertad.

 

En cuanto a la edad media de los Swingers en México oscila entre los 30 y 45 años de edad.

 

 

5)   ¿Qué tipo de plataformas existen en México para facilitar los encuentros entre parejas, chicos y chicas liberales? (Clubs, redes sociales, organizadores de eventos, fiestas privadas…)

Tenemos muchas plataformas que fomentan los contactos entre swingers. Pero las más usadas son 3 y las redes sociales es lo que las parejas comienzan a utilizar más (aunque no es nada seguro ni fiable). Ahora queremos entrar con la red social Wyylde que, al ser de última generación, gustará sin duda!!!

 

En cuanto a los clubes… pues, hay muchos. Pero los que recomiendo más son Dreams, Coliseum y, por supuesto, Spicy/Hedonismo. En cuanto a eventos esporádicos tenemos a Libertines y Nocte. Y si hay algo bueno, diferente, también lo recomendaremos.

 

6)   En México, Wyylde se ha fusionado con Estilo Swinger. ¿Qué es Estilo Swinger y explícanos el por qué de esta fusión?

Hasta hoy, la web de contactos liberales Estilo swinger, que fue creada en 2006, era una herramienta que ayudaba a los swingers, ubicados principalmente en México pero también en toda América Latina, a contactar entre ellos. Durante años fue una web pionera dentro del mundo liberal. Para adecuarse a las técnicas informáticas y acercarse así a las necesidades, siempre más crecientes, de los usuarios liberales, la web decidió incorporarse a Wyylde por ser una plataforma moderna y eficaz que presenta un nuevo concepto de red social liberal y swinger.

 

7)   ¿Cómo llegaste a ser el Country Manager de Wyylde para México?

Esto se dio mediante pláticas en Internet, redes sociales, etc., llegando a varias teleconferencias y por último fui a Wyylde en París (Francia), ya para dar el último paso y empezar en México. Como organizador de eventos, la cúpula de Wyylde consideró que era un perfil apropiado para llevar la marca en nuestro país.

 

 

8)   ¿Qué puede aportar Wyylde a la sociedad swinger de México?

Wyylde es una plataforma nunca vista en México. Es fresca y con una propuesta diferente, donde las parejas podrán encontrar a la pareja ideal, fiable y hacer Webcam en vivo (los Lives de Wyylde), chat, blog con noticias, reportajes, novedades, eventos de clubes, fiestas privadas y muy pronto eventos Wyylde en México!

 

 

9)   Como Country Manager de Wyylde, ¿crees que Wyylde tiene mercado en tu país y por qué?

Hay mucho movimiento Lifestyle en México y mucha gente interesada en entrar en este mundo, incluido los principiantes que tienen curiosidad de experimentar. Entonces, con la experiencia que tuvimos en Francia y España, la frescura y novedad de la plataforma Wyylde, todo es posible ya que le gente busca cosas nuevas, útiles y mejores. Esto es lo que pretendemos dar a través de WYYLDE México. Estamos empezando, pero si estáis pendientes, dentro de poco tendréis noticias de Wyylde y de sus eventos…

 

Fer

Country manager Wyylde México