Fiesta WYYLDE en el Club Swinger ADITI

Fiesta Wyylde en el club swinger Aditi

Fiesta WYYLDE en el Club Swinger ADITI

  |   Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España, Wyylde.com   |   No comment

El pasado 17 de febrero, cogimos el tren y nos fuimos desde Barcelona a Alicante. Teníamos una cita importante con el Club liberal Aditi, uno de los más impresionantes club swinger de España con instalaciones funcionales pensadas en su mínimo detalle para gente liberal. Cuenta, además, con una clientela abierta y divertida que hace que las fiestas que se celebran en este local tengan un alto grado de diversión y glamour.

 

Habíamos contactado dicho club para celebrar nuestro segundo encuentro nacional fuera de Barcelona, tras el primero que se organizó en Madrid en la Sala FusionVIP.

 

Organizar un evento no es una tarea fácil ni para nosotros ni para los dueños de los locales anfitriones. Apostar por una buena organización es la clave del éxito de cualquier evento para que los asistentes puedan disfrutar plenamente de su momento de ocio.

 

Todo estaba hablado y organizado de forma milimetrada con el local Aditi. Los banners de publicidad creados y la publicidad lanzada en la web de Wyylde y viralizada en las redes sociales. Habíamos impreso el tarjetón para regalar con ilusión un fin de semana en Cap d’Agde para el ganador del sorteo. Nuestras azafatas ya habían llegado al local y estaban lista para actuar y ejecutar su espectáculo…

 

Fiesta Wyylde en el club swinger Aditi

Sin embargo, por la mañana nos informan que la entrega de los goodies (artículos de merchandising para regalar a todos los asistentes), nos había fallado y que el transportista no podían entregar a tiempo para la fiesta. ¡Qué desastre para nosotros! Nos hacía tanta ilusión recibir a los asistentes con un pequeño obsequio Wyylde, pero no pudimos hacerlo.

 

Desde este post queremos dar las gracias a Oxana y Laura, los dueños del local Aditi, que nos ayudaron con lo que tenían para salir del bache.

 

Para compensar, durante 3 viernes de marzo se distribuirán los goodies (que finalmente llegaron al día siguiente) y sortearemos otros 3 fines de semana a Cap d’Agde, obsequiados por Wyylde España.

 

Queremos también dar las gracias y un fuerte abrazo a Veritogigio, nuestros embajadores en la Comunidad Valenciana, que nos ayudaron a organizar la fiesta y nos apoyaron en todo momento. Están a vuestra disposición tanto si sois un club liberal como veteranos y principiantes swingers que vivís o desplazáis a esta comunidad.

 

Fiesta Wyylde en el club swinger Aditi

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.