La experiencia de una pareja liberal: nouslosdous

pareja swinger de wyylde

La experiencia de una pareja liberal: nouslosdous

  |   Relatos eróticos   |   No comment

Cuando hemos abierto un canal de comunicación a los usuarios de Wyylde, sabíamos que no todas serian buenas noticias. Este es el caso de la pareja nouslosdous, que comparten sus experiencias liberales con todos nosotros. La práctica prolongada nos lleva al conocimiento y a la experiencia y esto nos hace más avispados a la hora de utilizar cualquier red social, incluso una swinger como Wyylde. Os recordamos que perfiles validados y/o con testimonios son más garantistas que cualquier otro perfil. Por lo tanto, os animamos a validar vuestro perfil.

 

 

Muy buenas a tod@s.

 

Nuestro Nick es nouslosdous, somos una pareja asturiana, estable, joven y deportista. Llevamos más de un lustro de convivencia y casi otro medio de noviazgo, planeando boda para el próximo verano. Hay que añadir a lo anterior que somos swingers, o liberales si preferís castellanizarlo.

 

Desde que nos conocimos, hemos sido una pareja muy sexual. Nos encanta disfrutar del sexo y le dedicamos tiempo e ilusión. Nos llevó un tiempo superar los tabúes habituales –no es fácil para ninguna chica reconocerle a su pareja que fantasea con ser el epicentro de un gangbang­. Pero poco a poco nos fuimos sobreponiendo a nuestras propias dudas, disfrutando de experiencias nudistas, compartiendo pornografía, juegos de rol…

 

Hace un par de años nos decidimos a dar el paso y visitamos un club swinger de nuestra localidad. El local nos encantó y la parroquia se mostró tremendamente amable y comprensiva. Pero no resultó ser nuestra escena y acabamos renunciando a nuestros impulsos durante un tiempo que ahora parece demasiado largo.

 

Hace unos meses, habiendo madurado bastante, nos reenganchamos a la experiencia liberal por medio de Wyylde. Establecimos nuestras bases y nos pusimos a la búsqueda de una pareja con la que desflorarnos. Al cabo de unas semanas dimos con una pareja gallega que superaba nuestros requisitos y acordamos un encuentro. Con el hotel pagado y a tres días del viaje su perfil desapareció de la web, supongo que no estaban preparados, pero no nos dimos por vencidos y tras una búsqueda exprés dimos con un chico solo que accedió a nuestras condiciones y por fin cumplimos con nuestra fantasía.

 

No era lo que habíamos planeado ni fue lo que esperábamos pero seguimos valorando la experiencia como muy positiva. Tampoco guardamos rencor a la pareja que nos plantó, al menos no por plantarnos, entendemos lo que supone dar el salto al mundo liberal para una pareja joven, con miedos e inseguridades, pero queremos expresar desde aquí que no son las formas adecuadas. Vale más un no a tiempo que una espantada.

 

Nos hemos encontrado con esta situación varias ocasiones más desde entonces, no sabemos si es que son perfiles falsos o si la página está llena de gente que sólo se apunta para alimentar sus fantasías sin llegar a ningún tipo de encuentro real, pero lo cierto es que lo más recurrente son las malas maneras.

 

Reconocemos ser bastante directos, no somos una pareja para intercambios interminables por el chat, no queremos entablar amistad con nadie, no queremos salir de copas, cenar o ir a bailar. Nosotros venimos aquí a follar, dicho lo cual nos adaptamos a casi todo. Si la otra pareja nos atrae, nos valen desde sesiones de exhibicionismo hasta intercambios o sexo en grupo; pero recibiendo directamente en la habitación del hotel y pasando lo más directamente posible al grano.

 

Nos hemos encontrado también con algún rechazo por nuestra firme posición respecto a los preservativos, para nosotros son siempre obligatorios incluso para el sexo oral, nos preocupa tanto el herpes como el virus del papiloma humano y entendemos que nuestra comodidad y seguridad son innegociables.

 

Compartimos nuestras experiencias con vosotros para escucharos y aprender, sin juzgar a nadie y con ánimo de ayudar a aquellos que, como nosotros, se encuentren en situaciones similares. Sin otro particular os deseamos lo mejor: ¡Qué os follen mucho a todos!

 

pareja swinger de wyylde

(Visited 1.051 times, 1 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.