La importancia de un perfil Wyylde correctamente rellenado

Perfil wyylde swinger

La importancia de un perfil Wyylde correctamente rellenado

  |   Wyylde.com   |   No comment

La red social liberal Wyylde propone varios tipos de perfiles: Pareja, Mujer, Hombre, Transgénero/Trav/CD, así como una serie de criterios que especifican la orientación sexual y que ayudarán al filtraje y selección de los usuarios durante una búsqueda.

 

Una condición sine qua non cuando creas un perfil es ser honesto. Un perfil falso, además de arriesgarse a ser suprimido por los moderadores de la web, ahuyenta y se desacreditaría ante los demás usuarios de la web.

 

Por lo tanto tenemos que ser consciente que es importante invertir tiempo en rellenar correctamente el perfil porque es la forma de presentarse ante los demás y describir lo que queremos y lo que no queremos en el mundo liberal. Se trata de pensar en ser atractivos hacia aquellos que nos gustaría conocer y dar la suficiente información para descartar cualquier usuario que no tiene nada que ver con nuestras convicciones y forma de vivir el mundo liberal.

 

Se puede pensar que es una pérdida de tiempo rellenar todos los campos de un perfil, pero de la misma forma que nos gustaría explorar un perfil bien completado y estructurado, tenemos que ponernos en la piel de los demás y brindarles a ellos también un perfil interesante para descubrir. Sólo de esta forma podremos ver (antes de la posible cita), si nos interesa o no acabar con un encuentro real. Por lo tanto, aconsejamos a los usuarios de Wyylde que descarten los perfiles que no son completos, mal redactados, con pocas fotos o con fotos exclusivamente anatómicas, porque detrás de este perfil seguramente hay una persona que no entiende bien el mundo liberal y que probablemente no será el adecuado para un encuentro real. Y… es posible que, al final, quedemos con alguien que no nos gusta para concluir que lo que nos pasa es todo culpa de la mala suerte o de la web. No, de eso nada, la suerte se busca y, en este caso, juega un gran papel dedicarnos a trabajar a conciencia nuestro perfil y a leer el de los demás. Por este motivo es muy importante la exhaustiva redacción del anuncio, la elección de las fotos y el rellenado de todos los campos.

 

Un anuncio bien estructurado y atractivo es el pasaporte que abrirá las puertas hacia los demás.

 

La redacción del anuncio

El anuncio es la presentación escrita de nuestro perfil (lo que se busca, las fantasías, los deseos, las limitaciones, …). No hay que perder de vista que el anuncio puede estimular el deseo de los demás y provocar un contacto real.

 

Aconsejamos, pues, que dediques una especial atención a su redactado. Los errores de ortografía, abreviaturas y lenguaje estilo SMS no son muy bien vistos y generalmente provocan el rechazo de la gente.

 

El anuncio expone tu visión del mundo liberal: no estaría de más hacer prueba de ingenio, humor y tacto… seguro que tus futuros amigos liberales te lo agradecerán.

 

Asegúrate de explicar tus limitaciones con compostura y sin caer en el insulto o el desprecio que podrían chocar o herir a los demás usuarios.

 

Algunas limitaciones requeridas por Wyylde
El anuncio está destinado a informar, estimular y fomentar los contactos y, sobre todo, a seducir a los demás. NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO (alquiler de apartamentos, tienda, venta, masajes, decoración, etc.), ni tampoco un lugar para resolver las diferencias con otros usuarios de la web. Este tipo de actuación será suprimido o, incluso, sancionado. También están prohibidas las direcciones de correo electrónico, teléfonos, URL (de cualquier tipo), mención de otras webs
(«me podéis encontrar en …»), …

 

La elección de las fotos

Es importante que publiques tus propias fotos y que sean las más recientes posibles. No utilices fotos que no son tuyas (no te descargues fotos de internet porque no es legal). Las fotos de calidad siempre aportarán un plus a tu perfil.

 

Es mejor publicar las fotos anatómicas en álbumes (no pongas estas fotos como foto de presentación). No te olvides que estas fotos suelen ser poco estéticas y nada glamurosas y, además, pueden ser suprimidas por los moderadores de Wyylde.

 

Para tus fotos o vídeos personales (por ejemplo las de tu cara), te ofrecemos la posibilidad de crear un álbum privado que puedes abrir solamente a los usuarios elegidos por ti y por un tiempo determinado.

 

Ten en cuenta que se prohíben los logotipos, banners y, por supuesto, la apropiación indebida y el robo de fotos/imágenes (penado por el código penal en España).

 

Si sigues estos consejos tendrás más posibilidades de ser visto y seleccionado.

 

 

¿Qué deberíamos tener en cuenta cuando se busca un perfil?

Primero de todo es utilizar el buscador. Utiliza sus filtros porque te ayudará a no perder tiempo inútilmente.

 

A continuación de damos algunos consejos que te permitirán agilizar la elección de futuros amigos liberales.

 

Además de información relevante como la ubicación, edad, tipo de perfil (mujer, pareja, hombre, trans,…), etc., es importante que te fijes en estos puntos:

 

  1. ¿Qué es un perfil validado?

Tengamos presente que lo que llamamos VALIDACIÓN DE UN PERFIL es simplemente una información sobre la veracidad y existencia de un usuario. No significa que sean activos, sino que detrás de aquellas fotos y anuncios, hay una persona real que coincide con su presentación y que no es falsa.

+ info sobre validaciones

 

  1. La importancia de los testimonios

Esto sí es de gran importancia. Debemos acostumbrarnos a intercambiar testimonios con quien hemos tenido un encuentro REAL.

 

Es importante leerse los testimonios de los demás para orientarnos y ver qué destacan los demás usuarios del encuentro que han tenido.

 

Tienes que tener en cuenta que, muy a menudo, cada uno espera del otro que ponga un testimonio, y entonces es cuando el otro u otra responde con un testimonio también.

Un poco de norma social: si nos han invitado a una casa, ya sea en solitario o en grupo, lo más acertado socialmente sería que sean los invitados los que tomen la iniciativa de regalar y responder a la invitación con un testimonio. También podemos acordar con la otra persona en que se pondrá un testimonio… de esta forma daría igual quien es el primero en hacerlo.

 

  1. Las fotos

Como dije antes, las fotos deben ser actuales y que, con identidad facial o no, podamos hacernos una idea general de la persona. No podemos poner fotos de hace 15 años, ni fotos robadas… en realidad esto nos perjudica. Quien quede con nosotros se sentirá defraudado, nosotros perderemos puntos porque seremos decepcionantes ya que se esperaba otra cosa de nosotros, también seremos denunciables ante los moderadores de Wyylde y nos arriesgaremos a ser baneados e incluso ver la cuenta suprimida. Las fotografías finas, elegantes, de buen gusto siempre triunfarán ya que la parte más “guarra y obscena” se puede reservar para los álbumes.

 

  1. Actualizar su perfil

Podemos añadir o eliminar detalles de nuestro perfil según el resultado conseguido: si atraemos a quien pretendemos atraer, si nos hablan como deseamos o no… todo puede depender del contenido introducido en el perfil ya que todos vamos un poco a ciegas. Por lo tanto es importante poner al día (o revisar periódicamente) el contenido del perfil (sobre todo el anuncio).

 

  1. Ser sincero

Hay quien da una imagen al hablar y contactar que no es la suya porque cree que así tendrá más éxito. Mejor no sobreactuar y ponerse siempre en el lugar del interlocutor. No nos olvidemos que aquello de “sé tu mismo o tú misma” siempre funciona mejor que aparentar.

 

Desde Wyylde queremos, en la medida de lo posible, asegurarnos que los perfiles sean reales. Creemos que entre todos podemos conseguir que esta web sea la que realmente deseamos.

 

(Visited 825 times, 1 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.