Las páginas de Wyylde.com para los clubs de intercambio y organizadores de eventos y fiestas swingers

Las páginas de Wyylde.com para los clubs de intercambio y organizadores de eventos y fiestas swingers

Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España, Wyylde.com

Los propietarios de locales o clubs de intercambio de parejas, bares o restaurantes liberales, performers y organizadores de eventos, etc. tienen ahora la posibilidad de abrir gratuitamente una página en Wyylde.com para ofrecer sus servicios, anunciar sus fiestas o eventos e interactuar con sus fans. De esta manera podrán ampliar su visibilidad a más de 1.000.000 usuarios activos y 3.500.000 registrados (tanto nacionales como extranjeros) y aumentar así su cuota de mercado.

 

¿Qué es una página de Wyylde.com?

Una página de Wyylde es una especie de minisite o miniweb totalmente gratuito que el portal Wyylde.com pone a disposición de las entidades para dar a conocer sus servicios (fiestas, eventos) a los usuarios (parejas, chicos y chicas liberales). Es un espacio que sirve para fomentar la cercanía y la interacción entre las actividades de estas entidades y sus fans.

 

No pretende en ningún caso sustituir la propia web de estas entidades sino, más bien, ampliar su visibilidad, viralizando su contenido en Wyylde y ofreciéndolo a sus centenares de miles de usuarios registrados proveniente de España y de muchos países limítrofes como Francia. De esta manera, un turista liberal (tanto nacional como extranjero) podrá conocer cuales son las actividades que se le ofrece durante su instancia en nuestro país.

 

¿Cómo crear una página en Wyylde.com?

Es muy fácil.
El primer paso es registrase abriendo una ficha o perfil personal como usuario normal de Wyylde (pareja, chico o chica). ¡Es Gratis!
Te aconsejamos que sea un perfil de pareja para poder interactuar con todo el mundo. Pon el nick que más te gusta, pero que no esté relacionado con el nombre de tu actividad profesional, puesto que se trata de un perfil personal.

Este perfil te permitirá dar de alta la página profesional desde donde podrás hacer toda la publicidad que quieres.

IMPORTANTE
¡No hagas publicidad de tus eventos desde tu perfil personal! 
Sólo podrás hacerlo desde tu página profesional Wyylde.

 

Una vez finalizada y completada la ficha de tu perfil, puedes abrir tu propia página profesional en Wyylde donde podrás anunciar tu actividad. En 24h ya estará lista para que publiques tus actividades en su muro.

A cambio, Wyylde.com te pedirá poner en tu web un banner de enlace, incluso puede convertirte en colaborador oficial si lo deseas con las ventaje que esto supondrá para ti.

(Toda la información esta en la página creadas)

Aquí tienes los links de ejemplos de un Club liberal y otro de un Organizador de eventos.

Ejemplo de una página de un Club LiberalEjemplo de una página de un Organizador de Eventos

Para más información puedes contactar con el webmanager de Wyylde.com al siguiente número:

(+34) 678 045 448 (Sami)