Las posturas sexuales para penes grandes o pequeños

posturas sexuales para pequeños grandes penes

Las posturas sexuales para penes grandes o pequeños

  |   Ambiente liberal   |   No comment

 

De la misma forma que hay pechos más grandes y pechos más pequeños en las mujeres, a los hombres les pasa exactamente lo mismo en cuanto al tamaño de su pene. La longitud media española de un pene erecto oscila entre los 13 y 16 cm. Cinco de cada hombre superan los 16 cm y tenemos un porcentaje parecido para penes inferiores a los 10 cm.

 

Para vivir una sexualidad plena, deja de preocuparte por el tamaño de tu pene y plantéate la utilización de otros activos. Las relaciones sexuales no se reducen a la mera penetración, los preliminares son esenciales para dar placer, como saber hacer un cunnilingus, usar los dedos para alcanzar el punto G de la mujer o incluso utilizar juguetes sexuales, que son extremadamente diversos hoy en día y pueden ser una interesante fuente de placer.

 

Pero si hablamos sólo de penetración, algunas posiciones son más adecuadas para penes pequeños y otras para los grandes. Sigue nuestros consejos y pruébalos, te darán orgasmos y placeres. Para los penes pequeños, las posiciones más preferidas serán aquellas donde la mujer mantiene las piernas apretadas para minimizar el diámetro de la vagina y contraerlo durante el sexo, lo que permitirá una mayor sensibilidad. Para sexos largos y grandes, las posiciones donde la mujer tiene las piernas bien abiertas serán las preferidas y aquellas donde hay un obstáculo entre el pene y la entrada de la vagina, como las nalgas, por ejemplo.

 

Finalmente para los sexos pequeños, es mejor evitar la lubricación de la vagina, ya que se lubrica de forma natural (se recomiendo lubricar sólo si hay un problema de sequedad vaginal). En efecto, hay un riesgo de que el pene salga y se deslice fuera de la vagina. Para los tamaños grande, es importante que tengas lubricantes eficaces cerca de ti especialmente para penetraciones anales, esto evitaría provocar lesiones graves. Cuidado con el ritmo y empezad siempre con suavidad. Y no olvides comprar condones adaptados a tu talla.

 

 

Algunas posiciones para penes pequeños

El loto invertido

La mujer está acostada de espaldas con las piernas dobladas sobre el pecho. De esta forma puede levantar la pelvis. En cuanto al hombre, está por encima de ella, pero de rodillas, y sostiene sus piernas con las manos. Las rodillas de ella deben doblarse lo máximo posible hacia los hombros (se necesita un mínimo de flexibilidad por parte de la mujer). Esta es una posición excelente porque permite una penetración profunda y estimula el punto G al estar levantada su pelvis.

 

 

El misionero

No es en absoluto una posición ideal para un pene pequeño. Pero si se colocan uno o dos almohadones debajo de la pelvis de la mujer, se modificará el ángulo de penetración y se ajustará la vagina para recibir una penetración más profunda.

 

 

El columpio

Una posición que permite una penetración profunda, el hombre está sentado y se apoya en sus manos, con las piernas extendidas, mientras que la mujer cabalga por encima y controla la situación. Al estar en una posición dominante, ella maneja también la velocidad y mantiene el control sobre el sexo del hombre para obtener más sensaciones. El hombre sólo tiene que contemplar las nalgas de su bella dama.

 

 

La posición de Andrómaca

Una posición muy estimulante. La mujer está sentada sobre el hombre tumbado boca arriba. Ella se balancea sobre su sexo manteniendo las piernas apretadas. Controla de esta forma la velocidad y la profundidad, y puede alcanzar rápidamente un orgasmo vaginal. El hombre puede aprovechar esta postura para estimular el clítoris mientras la mujer dirige el baile.

 

 

El yunque

Otra variante de la postura del misionero. La mujer coloca las piernas sobre los hombros de su compañero de juego y las aprieta. Es una posición ideal para una penetración muy profunda al estar la pelvis de la mujer en una posición más elevada.

 

 

El perrito

Ideal para una penetración morbosa y es perfecta para penes no demasiado grandes. La mujer está a cuatro patas, las piernas apretadas y sin abrir. El hombre está arrodillado detrás de las nalgas de la mujer. También es ideal para mujeres clítoridianas porque puede autoestimularse con mucha facilidad.

 

 

Sodomía o penetración anal

¿Has pensado alguna vez en la penetración anal? No se trata de una posición en si, pero el canal del ano es mucho más estrecho que la vagina y por lo tanto el pene está más presionado. El hombre tendrá una sensación de placer más intenso y la mujer, en el caso de que aprecie esta práctica, llegará rápidamente al séptimo cielo.

 

 

 

Algunas posiciones para penes grandes y/o largos

 

Las cucharas

Una posición placentera donde la penetración puede comenzar lentamente (sino puede haber riesgo de lesión), antes de continuar con un ritmo más acelerado. Ambos están acostados uno detrás del otro y del mismo lado. Es una posición práctica y para nada agotadora.

 

 

La unión del loto

Una posición donde la mujer controla el placer cabalgando sobre el hombre, sentada con las piernas cruzadas sobre el pene y rodeando el cuerpo de su pareja. Una posición en la que el hombre puede jugar con los pechos de su compañera mientras ella dirige el juego.

 

 

La posición de la tumbona

La mujer está apoyada sobre sus espaldas contra la pared y puede también acomodar un cojín por debajo. El hombre se pone de cuclillas frente a ella y coloca sus piernas y brazos alrededor de su compañera. Las piernas de la mujer están por encima de los hombros del hombre.

 

 

La posición del barco de vela

El hombre está de rodillas mientras que la mujer está tumbada pero con las piernas elevada para levantar la pelvis. Con esta posición, el hombre puede aprovechar para estimular el clítoris durante la penetración. Una posición que puede provocar varios orgasmos.

 

 

El balancín

El hombre está tumbado boca arriba mientras que la mujer está sentado por encima con las piernas abiertas rodeando el cuerpo del hombre. La pareja se coge de las manos y con un golpe de cadera se van balanceando.

 

 

La amazona

El hombre está sentado en una silla o tumbado en la cama y la mujer está sentada como un jinete de la antigüedad, con las piernas en el mismo flanco.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.