El concurso de los Lives en Wyylde - Febrero 2019

El concurso de los Lives en Wyylde – Febrero 2019

Wyylde.com

Para el mes más corto del año, Wyylde, en colaboración con la primera marca de accesorios íntimos de lujo, LELO, os ha preparado un gran regalo. A los 5 ganadores de este nuevo concurso se les ofrecerá un hermoso juguete de silicona, «Tiani™», de color rosa dorado y negro satinado.

No pierdas más tiempo, enchufa tu cámara y déjate tentar por la exhibición en los Lives de Wyylde.

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de Febrero y finalizará el 28 de Febrero a medianoche.
Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete! (No se pueden hacer Lives desde un movil o tablet)

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. A los 5 usuarios que reciban la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se les obsequiará con el premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de Febrero.

Tiani Amber Rose Gold

Creado exclusivamente para celebrar la colaboración entre LELO y Amber Rose, esta actualización del masajeador para parejas TIANI™ está adornado con un precioso anillo rosa dorado. Diseñado para usarlo durante el coito, las potentes vibraciones de TIANI™ Amber Rose Gold incrementan las sensaciones de ambos. Además de la configuración de uso alternativa con tecnología SenseMotion, este objeto de placer está fabricado con la más suave silicona biocompatible, que lo hace tan flexible como agradable en cualquier tipo de cuerpo y piel.

Valorado en 159,00 €

El valor añadido de Tiani™ 👇

Rendimiento superior con señal amplificada

Un alcance 3 veces más potente con respecto a otros vibradores para parejas

 

Vibración 50% más potente y 8 modos de estimulación

El clip adicional permite dirigir el placer. Esto lo convierte en el juguete sexual perfecto para las parejas

 

Perfectamente impermeable y recargable

Siempre listo para viajar o para ser usado en la bañera o ducha

Ver artículo de Valérie Tasso