El concurso de los Lives en Wyylde - Abril 2018

Concurso-Abril wyylde

El concurso de los Lives en Wyylde – Abril 2018

  |   Wyylde.com   |   No comment

Para el mes de abril, ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Le Translon abre sus puertas a los usuarios de Wyylde para que puedan vivir una encantadora estancia en un entorno de ensueño. Espace Libido ofrece a todos nuestros usuarios un gran regalo: el famoso Womanizer 2Go que puedes llevar contigo a todas partes. Sin mencionar a nuestros socios Playzeer para lubricantes y La cave d’oz para el vino.

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de abril y finalizará el 30 de abril a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le ofrecerá el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de abril.

 

1er premio:
Una estancia en el Balneario Le Traslon

 

Wyylde

 

El balneario Le Translon tiene una sala con un aforo para 270 personas, así como 4 chalets rurales, una zona de SPA Hammam/Sauna y un bar salón. Está situado en la ciudad francesa de Saint Pierre Aigle, a menos de una hora de París. El Translon tiene un precioso parque ajardinado de 1,7 hectáreas. Está vallado e iluminado con farolas del estilo Luis XIII. Para tu diversión, encontrarás un patio de 200 m² para cócteles, un estanque y un antiguo lavadero. La zona SPA de 60 m² se compone de una sala de relajación, sala de masajes, sauna y hammam.

El balneario Le Translon ofrece una noche en un chalet de 3 o 4 estrellas para 2 personas y una hora de hidromasaje y otra de masaje para cada miembro de la pareja.
Valor del regalo: 240 euros

 

WyyldeWyyldeWyylde

Visitar la web FaceBook Hazte fan de su pagina

 

Dirección
Le Translon,
02600 Saint-Pierre-Aigle


Logo-Espace-Libido

Para todos los premios:
Womanizer 2Go Estimulador Clitoridiano Efecto Succión

Espace Libido ofrece a todos los ganadores un Womanizer 2Go Estimulador Clitoridiano. Esta gran innovación de la marca Womanizer se esconde bajo las características de una barra de labios que puedes deslizar en tu bolso antes de deslizarla entre tus piernas.

Poderoso y silencioso (42 dB), este pequeño bribón sabe muy bien cómo cuidar tu privacidad para enviarte al séptimo cielo cada vez que lo utilices.

Consiste en una pequeña punta hueca hecha de silicona, de un hermoso color rojo oscuro, que se coloca delante del clítoris y que, sin contacto alguno, genera una sensación de aspiración y presión que estimulará tu “botón” del placer de forma muy efectiva.

Esta tecnología, patentada bajo el nombre de “Pleasure Air”, permite evitar cualquier fricción incómoda o rigidez desagradable y, por lo tanto, podrás repetir su uso tantas veces como lo desees para orgasmos múltiples tan intensos que te dejará perpleja y jadeante.

También es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para usar en el agua durante juegos de agua muy sensuales.

 

2go-womanizer-table-03

2go-womanizer-table-01

2go-womanizer-table-04


y, … un pequeño plus

Además, a todos los premiados se les obsequiará con PLAYZEER.COM (primera marca del erotismo en Francia), 3 lubricantes íntimos ExSens (sabores Aloe Vera, manzana y frambuesa), hechos a base de agua extra pura para dar una sensación aún más natural y de confort durante las relaciones.

FaceBook Twitter

 

 

y, … otro pequeño plus

La cave d’OZ (la bodega de OZ – vinos y licores) ofrece a todos los ganadores de este concurso el vino de aguja L’amour en bulles.

Hazte fan de su pagina

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. A consumir con moderación.

morgon-2016-j-foillard

(Visited 247 times, 4 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.