El concurso de los Lives en Wyylde - Mayo 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Mayo 2018

  |   Wyylde.com   |   No comment

Para el mes de mayo, en el programa: ¡sol y diversión a tope!.
Glam’Room abre sus puertas a nuestros usuarios y ofrece una estancia muy traviesa. Dodil Dildo ofrece a todos nuestros usuarios un sextoy único y hermoso. Sin mencionar a nuestro socio Playzeer para lubricantes.
¡Qué os divertáis con los Lives!
 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de mayo y finalizará el 31 de mayo a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le ofrecerá el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de mayo.

 

1er premio:
Dos días en el Glam’Room por valor de 210,00

 

Para la pareja ganadores del concurso, Glam’Room, diseñado especialmente para los enamorados, ofrece una estancia de dos días.

 

Disfrutaréis de 4 espacios dedicados al placer: el espacio glamoroso, el área de relajación, el espacio gourmet y el espacio misterioso…

 

Además, se servirá una cena con vino para hacer el placer aún más exquisito. El jacuzzi en el área de relajación os está totalmente reservado.

+ info

 

Diversion swingerDiversion swingerDiversion swingerDiversion swingerDiversion swinger

 

 

 


Para todos los premiados:
Un sextoy Dodil por valor de 80,00 €

 

Un magnífico sextoy original y único ofrecido a los 5 premiados de los Lives de Wyylde. El dodil dildo adaptar y remodelar tantas veces como quieras. Un sextoy hecho a medida y que se adapta a tu anatomía y a todos sus deseos.

 

Toda la información sobre el Dodil Dildo en el artículo dedicado The Dodil dildo: el placer eco-responsable.

+ info

 

 

 


y, … un pequeño plus

 

Además, a todos los premiados se les obsequiará con PLAYZEER.COM (primera marca del erotismo en Francia), 3 lubricantes íntimos ExSens (sabores Aloe Vera, manzana y frambuesa), hechos a base de agua extra pura para dar una sensación aún más natural y de confort durante las relaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.