El concurso de los Lives en Wyylde - Junio 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Junio 2018

  |   Wyylde.com   |   No comment

Este es el último concurso antes del verano y la Tour des Pins colabora por segunda vez en nuestro concurso de los Lives de Wyylde. Womanizer te sorprenderá con su regalo para los siguientes 5  ganadores. Mientras que nuestros colaboradores Playzeer y La cave d’Oz continúan mimando a nuestros ganadores.

 

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le ofrecerá el 1er premio.

 

 

Estos son los premios para el concurso del mes de junio.

 

1er premio:

Un fin de semana para dos personas en la  Tour des Pins para el primer ganador. Una bonita habitación con cena y desayuno incluidos. Acceso a la piscina y jacuzzi (climatizada y naturista).

Este encantador B&B, que cuenta con una piscina naturista en Taradeau, ofrece a nuestros ganadores una estancia inolvidable. Abierto desde mayo de 2017, la Tour des Pins es un lugar mágico y tranquilo donde se puede practicar el naturismo con total libertad.

+ info sobre La Tour des Pins


Los 5 premios

A los demás 5 ganadores se les ofrecerá la última WOMANIZER PREMIUM que se lanzará el próximo 25 de junio. Todos conocen a Womanizer, el revolucionario juguete sexual que estimula el clítoris … ¡sin contacto!

Con sus dos nuevas características: el “Piloto Automático” y el “Smart Silence” este juguete se convierte en el elemento esencial para guardar en su cajón o bolso…

Para dar un placer inolvidable, su tecnología ha sido mejorada y es única. El Pleasure Air de Womanizer estimula el clítoris sin tocarlo. Una succión suave y vibraciones agradables que dan orgasmos increíbles.

Dos nuevas características en Womanizer Premium:
— “Piloto Automático” sorprendente. La estimulación y la intensidad varían y se adaptan automáticamente dependiendo del grado del placer. Es una experiencia nueva en cada uso y, por lo tanto, un orgasmo diferente cada vez.
— “Smart Silence” detecta tu deseo. El Womanizer se enciende automáticamente cuando se coloca cerca de la piel y se apaga cuando lo quita, para un placer discreto e ininterrumpido.



y, … un pequeño plus

Además, a todos los premiados se les obsequiará con PLAYZEER.COM (primera marca del erotismo en Francia), 3 lubricantes íntimos ExSens de un valor de 29,70€  (sabores Aloe Vera, manzana y frambuesa), hechos a base de agua extra pura para dar una sensación aún más natural y de confort durante las relaciones.

 

Facebook : https://www.facebook.com/playzeer
Twitter : https://www.twitter.com/playzeer


 

y, … otro pequeño plus

La cave d’OZ (la bodega de OZ – vinos y licores) ofrece a todos los ganadores de este concurso un espumoso L’amour en bulles. Color rosa salmón y finas burbujas. Nariz de albaricoque fresco y frutas exóticas (mango). Agradable al paladar con una hermosa vivacidad en la fruta fresca y con ligeros tonos a moscato.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.