El concurso de los Lives en Wyylde - Julio

El concurso de los Lives en Wyylde – Julio 2017

  |   Wyylde.com   |   No comment

¡Vamos a por el segundo concurso del año!

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de julio y finalizará el 31 de julio a medianoche. Los resultados se publicarán el 1 de agosto en nuestra web y en el blog.

 

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le ofrecerá el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de julio.

1er PREMIO

Un fin de semana para dos personas en el Hotel Eve Cap d’Agde***.

Eva es un hotel naturista de 3 estrellas situado en el complejo naturista de Cap d’Agde (Francia). Para atender al bienestar de los huéspedes, las habitaciones son espaciosas y modernas. Además cuenta con un restaurante con deliciosas especialidades regionales. El hotel tiene una gran piscina y un spa (nuevo). Se encuentra a 800 metros del mar y dispone de una zona con tumbonas situadas en la playa. No se puede pedir más, ¿verdad?

Segundo regalo!

La tienda online Hot Lingerie nos ofrece, para el ganador del concurso, una magnífica caja especial de masaje Shunga.

 

La caja contiene
– 1 Aceite de masaje corporal (125 ml)
– 1 vela de masaje “Lueur et Caresses” (200 g)
– 1 Polvo para el cuerpo “Douceur de neige” con su plumero (180 g)
– 1 Crema de masaje “Tendres mouvements” (200 ml)
– 1 Gel de baño y ducha erótico y comestible (250 ml)
– 1 plumero para caricias

 

Todo empaquetado en una bellísima caja de metal cilíndrica.

2º PREMIO

El segundo premio consistirá en un obsequio a los ganadores de una ropa de vestir negra de la marca NOIR Handmade para ella y otra para él, disponibles en el amplio catálogo de la web comptoir-sexy.com

 

NOIR Handmade es una nueva línea de ropa de vestir atractiva y con inspiración erótico-fetiche, diseñado por una joven estilista que transmite a sus modelos toda su sensibilidad y feminidad.

3º PREMIO

Una magnifica ropa de lencería ZOLYANA PARIS a elegir entre los diversos modelos disponibles en el sitio web https://www.zolyana.com/

 

Zolyana Paris es un concepto de distribución de marcas de lencería y complementos para la mujer exclusivamente ucranianas. La ropa interior está confeccionada por mujeres especialistas en bordado, costura y confecciones “hecho a mano”.

 

Cada marca distribuida por Zolyana París está firmado por un diseñador de moda, y cada lencería tiene su propia identidad. Los modelos están inspirados en las últimas tendencias y en los grandes modistos. Los productos son hechos a mano con materiales de primera calidad procedentes principalmente de Francia (encaje de Calais) o Italia, lo que hace que su ropa interior sea tan exclusiva.

4º PREMIO

La esfera simuladora de Mimi es el juguete perfecto para la estimulación del clítoris. Una joya compacta que ofrece un rango de velocidad que va de sutil a intenso. Mimi es un tesoro para disfrutar junto con tu pareja o para tus disfrutes íntimos.

 

Con cinco niveles de vibración, del más suave al más fuerte, Mimi Soft es muy versátil: se puede adoptar un ajuste sutil para caricias o vibraciones más intensas si te gusta un movimiento más potente.

 

“Je Joue” es una marca de sextoys de diseño, elegante y refinada. Una gama de productos para explorar y enriquecer la experiencia sexual a solas o con otros. Descubre todos los juguetes en la web jejoue.com

5º PREMIO

Un lote sexy by Happy Lola (bolas vibrantes, body stoking, body nippon… )

y, … un pequeño plus

Además, a todos los premiados se les obsequiará con PLAYZEER.COM (primera marca del erotismo en Francia), 3 lubricantes íntimos ExSens (sabores Aloe Vera, manzana y frambuesa), hechos a base de agua extra pura para dar una sensación aún más natural y de confort durante las relaciones.

Os deseo una buena exhibición y quedamos el 1 de julio con el resultado del concurso.

Bases legales del Concurso
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.