El concurso de los Lives en Wyylde - Julio 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Julio 2018

Wyylde.com

Este mes de julio, reina el espíritu de la playa. A los ganadores del concurso se les ofrecerá una estancia en el Hotel Eve en Cap d’Agde y podrán divertirse con los obsequios creados por nuestro socio Espace Libido.

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de julio y finalizará el 31 de julio a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le obsequiará con el 1er premio.

 

 

Estos son los premios para el concurso del mes de julio.

 

1er premio:

Un fin de semana para dos personas en el Hotel Eve en Cap d’Agde (excepto los meses de julio y agosto). El Hotel Eve es un hotel naturista de 3 estrellas ubicado dentro de la zona naturista de Cap d’Agde (Francia). Para el bienestar de los huéspedes, las habitaciones son espaciosas, modernas y tienen un servicio de catering. El hotel tiene una gran piscina y un SPA. Se encuentra a 800 metros de la costa y el hotel ofrece tumbonas junto a la playa. ¿Qué más se puede pedir?

+ infos sobre el Hotel Eve
  


1er premio – 2º regalo

Un sextoy para parejas y una preciosa bolsa de playa ofrecidos por nuestro colaborador Espace Libido:
Con la aplicación We-Connect™, se puede controlar el We-Vibe 4 Plus desde el smartphone, crear listas de reproducción de vibración y conectarse con su compañero desde el otro lado de la sala o, incluso, desde otro continente.

Tango de We-Vibe™ está diseñado para una estimulación externa de precisión. Los bordes estrechos proporcionan una estimulación directa, mientras que el área plana alivia y estimula con un masaje integral. Tango es 100% impermeable y sin peligro para el cuerpo. Con 8 modos de vibración para elegir, Tango se puede utilizar solo o para agregar vibraciones a otro producto de placer. El Tango We-Vibe se recarga en sólo 90 minutos.

 


2º y 3º premio

Ofrecido por nuestro colaborador Espace Libido.
Vibra al ritmo de tu música favorita con el sextoy OhMiBod. Curvado y con acabado satinado del color fucsia de Wyylde, está idealmente diseñado para hacerte gozar con la música. Se puede usar con o sin música y tiene 7 velocidades.
Moldeado en plástico ABS hipoalergénico no tóxico, no poroso y de primera calidad, también está libre de ftalatos.

 

 


4º y 5º premio

Se obsequia a nuestros 4º y 5º ganadores con un bañador sexy de una sola pieza para mujer y una tanga negro desmontable para hombre.