El concurso de los Lives en Wyylde - Agosto 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Agosto 2018

  |   Wyylde.com   |   No comment

Para el mes de Agosto, el más caluroso del año, contamos con dos de nuestros mejores colaboradores y sus dos grandes obsequios que premiaran a los ganadores de los Lives de Wyylde.

 

1— La Fédération Libertine, la famosa asociación del Cap d’Agde, con su magnífico Riad 5 y sus atrevidas y glamurosas fiestas para parejas.

2— Wobbling Willy, una empresa sueca, que ofrecerá a los 5 ganadores del concurso un sextoy personalizable con la imagen de la persona deseada.


¿Ya estáis preparad@s para petar los contadores?
Vamos, ¡qué el mes de agosto se presenta muy, muy intenso!

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de agosto y finalizará el 31 de agosto a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le obsequiará con el 1er premio.

 

 

Estos son los premios para el concurso del mes de agosto.

 

1er premio:

Tanya y Michel, de la Fédération Libertine, ofrecen a los primeros ganadores una morbosa estancia en el pueblo naturista de Cap d’Agde: una oferta con “TODO INCLUIDO” para los futuros ganadores de los Lives de agosto. Podréis disfrutar de la oferta de dos noches con todo incluido, reservando vuestra estancia en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de junio de 2019. 
 

Alojamiento de lujo en el “Suite Riad” o “Luxury Village Studio”. Podrás disfrutar del desayuno desde las 9h hasta las 12h y elegir el lugar que prefieres: Riad 5, Jardín de Babilonia, Jardín del Edén o Waiki&Galion.



+ Durante el día: Acceso a la piscina de Waiki Beach, al Jardín de Babilonia o Jardín del Edén con comida incluida.
& Pool Party Babylon, los miércoles y viernes de 14h a 19h.
& Excursión en el mar “TheLoveBoat”, hasta el 28 de octubre de 2018. Martes y domingos de 14h a 17h.

+ Por la tarde: En el Riad 5 a partir de las 20h, Cóctel, encuentros y tapas.
& A partir de las 22h “La Noche de las Parejas” (Open Bar Chicha con jacuzzi, espacios íntimos y masajes)

 

> Clica AQUÍ para convertirte en seguidor de la página Wyylde de la Fédération Libertine
Para más información, no dude en ponerte en contacto con ellos por correo electrónico: riadcapdagde@gmail.com
o a través de su página web: www.riadcapdagde.com

 

Este año, Fédération Libertine celebra su décimo aniversario.
¡Les deseamos un feliz cumpleaños y mucho éxito!

 

A continuación, el vídeo de la Fédération Libertine en el pueblo naturista de Cap d’Agde

Para los 5 ganadores

Wobbling Willy es una pequeña empresa sueca que ofrece a los 5 ganadores un juguete sexual personalizable con una cabeza tridimensional y esculpida a mano para aumentar tu placer y darle más diversión a tus juegos eróticos. No más juguetes sexuales impersonales, el nuevo juguete de moda es personalizable con la cabeza de la persona que más te emocione.

 

Para eso, sólo tiene que enviar la foto de tu elección mediante la web de Wobbling Willy. La cabeza personalizada hecha en polímero se coloca al final del sextoy de 19 cm de placer. Para aquellas que les gusta diversificar los placeres, la cabeza es desmontable y por lo tanto se puede separar del resto del sextoy.

 

Además de las diferentes imágenes de la cara, de espalda y de perfil, puedes dar todo tipo de detalles como el color del pelo, ojos y piel para que tu “Sexy Willy” esté lo más parecido posible a la realidad.

 

El sextoy Wobbling Willy cuesta 99$, más 16$ para costes de envío internacional.
Toda la información está disponible en su web: www.wobblingwilly.com

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.