El concurso de los Lives en Wyylde - Octubre 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Octubre 2018

Wyylde.com

Ya estamos en el mes de octubre. Después de un comienzo soleado, hay que continuar animados! Con este fin, ofrecemos, a los 5 ganadores del concurso Live, unos huevos de Yoni y una botella de vino Grain d’Amour para recompensarte.

 

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de octubre y finalizará el 31 de octubre a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le obsequiará con el 1er premio.

 

 

Estos son los premios para el concurso del mes de octubre.

Para los 5 ganadores

 

huevos de yoni

 

El colaborador del mes Oeufs de yoni ofrece un huevo de Yoni de cuarzo rosa a cada ganador.

 

Se trata de un objeto de piedra semipreciosa para fortalecer la vagina. El ejercicio implica mantener el huevo en la vagina sin dejarlo caer.

 

El Cuarzo Rosa está presente en todas las civilizaciones del mundo, los primeros rastros de su uso aparecen en Mesopotamia (Iraq) y se remontan a 7.000 años antes de JC. La mitología egipcia parece haber dedicado el Cuarzo Rosa a la adoración de Isis, diosa de la juventud divina, hermana y amada esposa de Osiris. Otras civilizaciones de la antigüedad también dedicaron el cuarzo rosa a la diosa del amor. Esta diosa universal tiene diferentes nombres según su origen: Afrodita en Grecia, Venus en Roma, Astarté en Fenicia, Issar en asiria y Turan para los etruscos.

 

 

 

La vave D'Oz

 

La Cave d’OZ (vinos y licores) ofrece a todos los ganadores de este concurso un vino rosado: Grain d’Amour.

 

De color rosa pálido, vino dulce con aromas a frutas blancas (melocotones y lichis) con un toque de vainilla. Suave paladar, en fruta madura, con sensación de frescura.

Toda la información está en el sitio web: www.lacavedoz.com