El concurso de los Lives en Wyylde - Noviembre 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Noviembre 2018

Wyylde.com

A partir del 1 de noviembre, tendrás un mes para hacer tu propio Live e intentar ganar uno de los cinco regalos ofrecidos por la tienda de collares Muse. Pulseras, collares, máscaras con colores personalizables, con grabado de iniciales, nombres o nicks, todo es posible con Muse. Una hermosa gama de productos hechos a mano, discretos o muy llamativos, complementarán tu atuendo fetiche.


Depende de ti el seducir a los voyeurs para llegar al top 5 de los mejores Lives del mes de noviembre.

 

“Le debo mi inspiración al universo BDSM: collares, brazaletes, correas, arneses … Todas mis creaciones intentan retratar este universo y mi visión de él, sensual como el cuero, fuerte y perenne como el acero inoxidable. También uso encaje, satén, joyería y acero inoxidable. Todas mis creaciones están hechas a mano (Made in France) y personalizables bajo encargo, tanto para los tintes como para los grabados. Una bonita aventura que me inspira un poco más cada día. Comencé colgando mis creaciones en una red social y pude ver que gustaban mucho. Y me dije que era hora de que tengan su propio espacio y se vuelvan accesibles al mayor público posible. Por eso decidí, hace ya 5 años, abrir mi propia tienda online para hacerte descubrir mi universo y mis creaciones.
Atentamente, Muse.”

Web de Muse

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de Noviembre y finalizará el 30 de Noviembre a medianoche. Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete!

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le obsequiará con el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de Noviembre.

1er premio: Conjunto collar/pulsera OLGA

El collar OLGA, totalmente hecho de cuero premium, es ajustable gracias a una hebilla situada en la parte posterior. El interior es de terciopelo.
Se puede combinar el collar con las pulseras OLGA.
Valor 140 euros

2º premio: Collar RAVEN

El collar RAVEN es de cuero premium muy robusto con un ancho de 35 mm.
En el frontal, su anillo tiene un diámetro de 40 mm y un pequeño candado en forma de corazón con una pequeña llave que te permitirá abrirlo o cerrarlo según tus deseos…
Valor 70 euros

3º premio: Media máscara de gato

Esta media máscara de gato hecha con cuero moldeado resaltará tu imagen en las fiestas de disfraces. Muy cómodo con este cuero de primera calidad, se ajustará perfectamente a la forma de tu rostro. Se agarra mediante un elástico discreto de 10 mm de ancho.
Valor 45 euros

4º premio: Pulsera de fuerza de una sola correa

Estas pulseras muy elegantes pueden usarse en cualquier circunstancia con una estampa personalizada.
Están hechas de cuero de primera calidad. Los tornillos de chicago y las hebillas son de acero inoxidable cromado. Su ancho es de 35mm.
Valor 35 euros

5º premio: Collar FLO

Los collares FLO, hechos de piel suave de becerro, con un ancho de 15 mm, son teñidos y barnizados, equipados con una hebilla de garra en la parte posterior, un anillo de acero inoxidable y un botón para sujetar la lengüeta en su sitio.
Valor 30 euros