El concurso de los Lives en Wyylde - Diciembre 2018

El concurso de los Lives en Wyylde – Diciembre 2018

Wyylde.com

A partir del 1 de diciembre, tendrás un mes para hacer tu propio Live e intentar ganar uno de los cinco regalos ofrecidos por la tienda Candy Shop.  Sextoys, lencería y champagne ofrecido por La Cave D’Oz para celebrar por todo lo alto este fin de año.


Depende de ti el seducir a los voyeurs para llegar al top 5 de los mejores Lives del mes de diciembre.

El concurso para los exhibicionistas de Wyylde (Lives) empezará el 1 de Diciembre y finalizará el 31 de Diciembre a medianoche.
Para participar, clica en “Todos los Lives” y después en “Iniciar un Live”. ¡Ponte cómodo y, sobre todo, diviértete! (No se pueden hacer Lives desde un movil o tablet)

Puedes exhibirte sola, solo, en pareja o en grupo… y tantas veces como quieras. Al usuario que reciba la mayor cantidad de visitantes (voyeurs) se le obsequiará con el 1er premio.

 

Estos son los premios para el concurso del mes de Diciembre.

Descubre los regalos que ofrece la tienda Candy Shop.

Sextoys

1er premio: Sona Cerise Recargable – Estimulador de Clítoris

Valor 85,00 euros

El masajeador sónico SONA de LELO estimula todo el clítoris, incluida la parte que no ves, gracias a las pulsaciones intensas, ondas sonoras que ofrecen un orgasmo de un tipo completamente nuevo.

2º premio: Pretty Love Abner – Huevo vibrador

Valor 70,46 euros

Un huevo rosa vibrador totalmente revolucionario que se recarga por USB y que emite vibraciones potentes e intensas. ¡Te vas a sorprender! Fabricado en silicona, es muy suave y cómodo.

Pretty Love Abner Huevo vibrador

3º premio: Cut you off rouge – Body

Valor 24,43 euros

Body sexy y elegante, compuesto de encaje y bandas elásticas ajustables. La parte delantera presenta una decoración con un anillo en metal dorado. Cierre de gargantilla y, en la parte posterior, cierre con un enganche.

4º premio: Satisfyer 1 Next Generation – Estimulador del clítoris

Valor 15,00 euros

Este refinado estimulador de clítoris de nueva generación, con un elegante color rosa dorado, es un verdadero campeón cuando se trata de la estimulación sin contacto para la mujer.

5º premio: Lovable blanc – Babydoll

Valor 18,19 euros

Babydoll en tul transparente y encaje con volantes. Abierto en la parte frontal y con una cinta de raso ancha para el cierre. Tanga a juego. Talla única.

¡Candy Shop también ofrece un tanga sexy a los 5 ganadores del concurso!

 

Un plus para los cinco ganadores

Hazte fan de La Cave d'Oz
Web de La Cave d'Oz

Champagne Michel Fagot Brut Tradition

Un Champagne de Color amarillo dorado pálido. Su abundante efervescencia forma un cordón grueso y continuo con toques de frutas asadas y frutas rojas (cereza, granada, …) matizadas con aromas a frutas secas.
Es un suave Champagne que se puede servir en todas las ocasiones. Ideal como aperitivo, puede también acompañar comidas con sabores ligeros.
1/3 Chardonnay (frescura, delicadeza, ligereza) – 1/3 Pinot Noir (afrutado y estructura) – 1/3 Pinot Meunier (redondez)