¿Realmente demonizamos a los perfiles de chicos?

demonio Wyylde

¿Realmente demonizamos a los perfiles de chicos?

  |   Ambiente liberal, Wyylde.com   |   No comment

Un perfil de pareja de Wyylde, que quiere guardar el anonimato, nos ha hecho llegar sus reflexiones sobre nuestra web a raíz del artículo “Ser soltero y liberal en Wyylde: nuestro consejo”. Hemos considerado apropiado compartirlo con vosotros.

 

A raíz de la polémica surgida del último artículo publicado en el Blog de Wyylde sobre los Solteros, nos apetecía escribir algo sobre la “demonización” de los hombres solos. Para nosotros no se trata de excluir a nadie sino de que la gente tome conciencia de qué es la filosofía liberal y de lo mal que a uno le sienta ver como perfiles de pareja, chicas y chicos se toman este mundo como un cajón de sastre donde todo cabe. Y no es así. La filosofía swinger o liberal tiene unas bases y reglas de conductas bien definidas que todos tenemos que respetar si se quiere disfrutar de este mundo. Alejarse de estas normas sería desnaturalizar, vulgarizar y despreciar la filosofía liberal y a sus adeptos. Es normal que existan debutantes o despistados que con el tiempo se empaparán de la ideología swinger y conseguirán, o no, formar parte de ella, pero mientras descubren este mundo tendrían que mantener una actitud de respeto: “Allá donde fueres, haz lo que vieres”.

 

En la web de Wyylde (y también en otras redes del mismo estilo) encontramos cada día más usuarios de los cuales una mayoría son chicos; aunque hay que decir que dan mucho color a la página y mueven el ambiente. Entre los chicos, hemos encontrado muchos perfiles diversos y siempre hemos pensado, mi pareja y yo, que se debe hacer un esfuerzo por entenderlos ya que no debe de ser fácil conseguir una cita con parejas o mujeres liberales.

 

Si realmente han entendido la filosofía liberal, se les busca para hacer tríos con parejas, quedar con chicas solas, y están especialmente solicitados para gang-bangs privados o en clubs.

 

Sin embargo, nos hemos encontrado también con algunos perfiles, y siento decir que especialmente de hombres, de los que no entendemos porqué están de alta en una web liberal puesto que tienen un problema de ideología o más bien de ausencia de ideología liberal. El comportamiento que a nosotros nos llama la atención es el de aquellos perfiles que no tienen ninguna intención de quedar y lo que buscan es chatear, conseguir fotos, incordiar… y todo para satisfacer su propio morbo sin tener en cuenta el de los demás; en definitiva, perfiles que, para los que sí formamos parte del mundo liberal, nos hacen perder el tiempo miserablemente. Además, cuando se les rechazan, se ponen muy pesados e insistentes. Nuestra pregunta es: ¿todos y todas tenemos claro que en este ambiente se trata de compartir el morbo o para algunos sólo se trata del suyo propio? ¿Cómo se puede conquistar el interés de los demás mostrando y poniendo en primera línea su ego y sus propios intereses sexuales? Mirando estos perfiles, pensamos que sería bueno que la gente estuviera en el lugar que le correspondiese porque a este colectivo podríamos llamarles intrusos más que otra cosa y molestan y dificultan la agilidad de la gente que sí son liberales.

 

También nos hemos encontrado con aquellos chicos que tienen perfiles de pareja y que cuelgan fotos de la mujer sin su consentimiento, y cuando se trata de quedar ponen excusas de que su mujer están fuera o algo por el estilo y así aprovecharse de la ideología liberal para intentar colar un trío a la pareja… Seguramente ella no tiene ni idea de que está expuesta en una web liberal. ¡Nos parece lamentable! Y en este abanico de personajes también están aquellos que tienen más de un perfil abierto y/o los que cuelgan fotos que no son suyas y además bajadas ilegalmente de internet.

 

Por supuesto hemos optado por denunciar estos perfiles a los moderadores de la web y siempre han reaccionado con contundencia.

 

Aún así, es justo decir que estos comportamientos no corresponden a la mayoría de los usuarios pero también es justo decir que existen y que nos los hemos encontrado. Supongo que hay muchas razones que explican que esta gente se inscriba en una web liberal. Pero la que nos parece más relevante es lo relacionado con la sociedad machista puesto que provoca esta desigualdad de intereses sexuales entre hombres y mujeres dando como resultado esta terrible confusión de que las mujeres liberales somos de todos, que estamos dispuestas a todo y que podemos ser una buena alternativa a la prostitución. Evidentemente, no es fácil combatir algo arraigado culturalmente pero sí que creemos que una de las razones para que estos hombres estén aquí es la gratuidad de la página. ¿Se abriría varios perfiles un chico que tuviera que pagar por cada uno de ellos?

 

El problema sobre la demonización de los perfiles de chicos es que algunos se lo curran a conciencia. ¿Tiene necesidad una chica o pareja de abrir un perfil falso de hombre? No, ¿verdad? En cambio, ciertos hombres son capaces de darse de alta como chica o pareja para alimentar sus frustradas fantasías, para entrar por la puerta grande en el mundo liberal creyendo que no les descubrirán, … o vete a saber por qué otra razón lo hacen, pero seguro que está lejos de cualquier parecido con la filosofía liberal.

 

Además, teniendo en cuenta que Wyylde pone a disposición de los usuarios mecanismos de seriedad de un perfil –Validación / Testimonios–, nosotros hemos optado por elegir perfiles que tengan estas características y, en raras ocasiones, nos abrimos a perfiles que no las tengan pero que su ficha nos llamó la atención.

 

A pesar de estas críticas, sinceramente consideramos que Wyylde es la mejor plataforma que hemos conocido hasta ahora en nuestro país y que en esta web hemos encontrado verdaderos swingers y amigos.

 

Si quieres escribir un artículo, envíanos tu propuesta a moderador@wyylde.com

(Visited 773 times, 1 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.